miércoles, 12 de agosto de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus...Felina, la nueva secretaria de Gold Silver...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA OMARCITUS

EXELENTE AL IGUAL QUE EL ANTERIOR QUE NUNCA LOS PUDE VER BIEN COMPLETO AL DEL TANGO EN TRUALA ...OJALA SALGAN EN EL PROXIMO PACK ESTOS CAPITULOS DE LOS AÑOS 90

SALUDOS
RAMA

santiago dijo...

buenisíma la aventura!!! me encanta la disfuncionalidad de la familia Silver... esperando ver la continuación.

Anónimo dijo...

Una pregfunta amiguitus me compre el pack 2 de hijitus,pero al poner el dvd en mi pc no funciona,solo en el reproductor d dvd q esta en la tele,que puede ser???

Omar-citus dijo...

Hola Ramiritus, ojalá y asi sea amiguitus y podamos tener todos en casa la totalidad del material de Hijitus incluídos estos capítulos, que sin duda comparándolos con los viejitos son todo una rareza. Te mando un superabarzitus y gracias por pasar como siempre!!

Omar-citus dijo...

Hablando de la disfuncionalidad de la flia Silver, don Gold, por lo visto no aprende mas, después de ver el capítulo "Huracán Enriqueta" que me EN-CAN-TÓ del segundo pack de Hijitus (que está en Blanco y Negro)veo que de nada sirvió el tema que le dedicó Oaky a su papucho. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Buenas noches amiguitus anónimo, te cuento que luego de leer tu mensaje probé de ver los dvds de Hijitus uno por uno en la compu y la verdad que pude verlos a todos sin problemas, si te sirve de algo el programa que uso para verlos es el Cyber Link Power DVD, no obstante y ya que sacaste este tema les comento que SI tuve problemas con el dvd de Manuelita, y ya lo cambié dos veces porque aparentemente ha salido una partida de dvds fallida y yo tuve que comprobralo en carne propia como otros amiguitus, también del interior que tuvieron el mismo problema, espero que esto no siga repitiéndose porque lamentablemente es muy mala publicidad para la editora Leader Music, y creo que deberían checkear el material que sacan a la venta. Nuestro tironcito de orejas para ellos, ya que como por un lado siempre felicitamos y agradecemos el que nos oigan a sus consumidores en este caso les hacemos esta llamada de atención y una sugerencia que también les escribiré a la editora, que es el que los próximos títulos que editen sean con la misma calidad que como lo hicieron con los packs de Hijitus, pues creo que al menos la edición en dvd de Manuelita no estuvo a la altura que se merecen ser editados estos films personalmente me parece que fué muy pobre o al menos no cubrió las espectativas de su público consumidor!Muchas gracias!!