martes, 18 de agosto de 2009

Las Publicidades de García Ferré: Limón Soda Canadá Dry

2 comentarios:

Pablo S. Fernández dijo...

Hola Omar! como estás? hace un monton que no pasab la verdad y me encontre con esatas publicidades hermosas. En el otro blog te habia preguntado si las podias subir alguna vez y cumpliste! gracias! gracias!

Te hago una consulta: no las puedo bajar ni desde azani desde la pagina de youtube. ¿No podrias subirlas todas juntas algun lado desde donde pueda bajarlas?.
La verdad que muy buenas todas, nunca las habia podido ver en la tele, muchas grcias!!
un abrazo

Omar-citus dijo...

Buenas noches amiguitus, me alegro haberte podido sorprender con estas publicidades, pero te cuento que en la medida que voy aprendiendo voy incorporando lo que puedo al blog. Sé que se pueden bajar videos de youtube, por las dudas asesorate, igualmente si mas adelante aprendo como bajarlo a un lugar donde puedan acceder a todas que date tranqui que lo haré pero mientras tanto tendrás que conformarte viendolo en youtube, igualmente no dejes de escribir a la gente de Leader para que edite estas perlas pues la editorial García Ferré tiene todo este material y es posible que si esta editora sigue escuchando nuestros pedidos como lo ha hecho hasta hoy estoy seguro que también podremos verlos en dvds recopilatorios, porque te aseguro que hay mucho material y super interesante que sería bueno que dejase de descansar en los archivos de la editorial fuera de la vista de todos aquellos que deseamos poder volver a verlo. Te mando un abarzitus y me alegra teneret nuevamente por acá!