miércoles, 12 de agosto de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...dedicados a San Martín...

7 comentarios:

Gus dijo...

Esto es un comentario de viejo lo sé pero qué respeto había antes por las fiuguras patrias no?
ahora le preguntas a un pibe sobre San Martín y te contesta en qué equipo juega y en qué puesto...
Sí, fue un comentario muy de viejo lo admito jejej
abrazo amigo!

Fabian Gordillo dijo...

Estimado Omar:
El Ilustrador de esta tapa es si mal no recuerdo fue Bernabó. Junto con Salinas y Oswal creo que la revista conseguía un plus dificil de empatar a juzgar por lo que se ve hoy. Sería interesante ( abusando de tu generosidad, desde luego) que contemples una expansión de secciónes acerca de los que hicieron la revista, mas allá de García, Cecs, Salinas, que veo reflejada en este blog con bastante justicia por cierto.
Exelente todo esto, te sigo frecuentemente.

Un abrazo, Fabián.

Fabian Gordillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santiago dijo...

buenisima las ilustraciones... el Anteojito con el pecho inflado y con esa posturita de hidalguía era el Anteojito que yo conocía... lastima que en este blogcitus se empeñan tanto en destruirla...
Cuanta razón tiene Gus, con mi mejor amigo de la primaria teníamos a Don José como una especie de Superman, era un superhéroe total, recuerdo que cuando leímos que perdí en Cancha Rayada se nos vino el mundo abajo, nos pasamos una semana entera minimizando esa derrota, jajajajaja... que mal a esta altura me doy cuenta que era medio nerd, jajajajajajaj

Omar-citus dijo...

Tal cual decís vos Gus, uno de los tantos respetos que realmente hemos perdido los argentinos, la verdad una pena... en fin, gracias por psara Gus!! abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Querido Fabián tal cual lo has dicho era Bernabó quien dibujó esta como otras tantas tapas como también lo supieron hacer tantos otros artistas que pasaron por esta revista y que la hicieron inigualable . Sin duda alguna don Manuel supo rodearse de talentos indiscutidos. Gracias por tu apreciación he intentaré seguir haciéndole justicia a otros artistas como también a otras secciones de esta revista tan querida por todos nosotros. Un gran abrazitus y te espero cuando quieras por acá!!

Omar-citus dijo...

Che Santi, cómo me vas a dejar asi con tu comentario?jajaja!!te recuerdo el que intenta buscale la quinta pata al gato con la conducta de Anteojito sos vos eh?dejá de mostrar la hilacha que todos sabemos que sos Cocoliero disfrazado, jajaja!!Me gustó tu anécdota de verlo a San Manrtín como Súperman,no me imagino la historieta de super San Martín!!y con esa capa la verdad que pinta para superhéroe eh? jajaja!! aunque por cierto fué un héroe de verdad que sin poderes sobrenaturales pudo hacer todo lo que ya conocemos, mas allá que siempre algun "Santiaguito de turno" intente desacreditar, jajaja! abrazitus!!!