viernes, 28 de agosto de 2009

Los Intríngulis-Chíngulis de Anteojito y Antifaz...


4 comentarios:

santiago dijo...

esto es inaudito!!!!!! un velado intento por destruir la reputación del SUPREMO... se ve que con una vez no fue sufieciente y volviste al ruedo con este infame duplicado, que mal amiguitus!!!!!!
buen finde... pero a esta altura no se si te lo mereces, ja!

Omar-citus dijo...

Jajaja! tenés razón!! no si yo ya estoy necesitando vacaciones, me parece que en cualquier momento me vuelvo a ir por otro mes mas y después a ver quien te va a responder todas tus locuras, jajaja!!(habló el muy cuerdo, jajaja), no pero ya me parece que se me esta volviendo un poco complicado el publicar tantas entradas diarias, me parece que a partir de la semana que viene voy a bajar un cambio, eso, o me tomo unas vacaciones...Abrazitus y buen finde amiguitus!!!

santiago dijo...

estas mal amiguitus... supuestamente el blogcitus era para difundir la obra de con Manuel y ahora, por lo que decís, en responder las tonteras que escribo... creo que lo debes clausurar, jajajjajajajaja.
La verdad es que tenes un ritmo un tanto frenético de posts y a veces pasa que no llegas a apreciar bien cada uno...
Claro que no te creo en un 100%, aprovechaste esto para difamar al gran Coco... Ja!

Omar-citus dijo...

Santi, jajaja!! si la verdad que es como decís vos, llevo un ritmo muy frenético, es que soy muy ansioso y ese es mi gran problema quiero compartirlo todo ya,y por mas que he intentado bajar un cambio cuando me quiero acordar me descubro haciendo nuevamente lo mismo, además ahora con 3 blogs me llegan mensajes por todos lados, los que por supuesto intento responder(aveces me atraso) y por eso aveces me cuelgo en las respuestas o como en este caso que ando mal con el internet, tuve que volver a pisar los cibers porque la conexión en mi casa es pésima y viste lo que es la Argentina en cuanto a reclamos, te dan una bolilla... pero en fin me fuí por las ramas, gracias por entenderme abrazitus!!!