jueves, 6 de agosto de 2009

Manuelita en Dvd a partir de esta semana con Revista Pronto!!

Si amiguitus!! en estos días con revista Pronto podrás comenzar a armar tu colección de películas de García Ferré en DVD con este éxito animado MANUELITA!! editados por Leader Music como los dvds de Hijitus, pero distribuídos por esta revista con una salida quincenal.
Y también posiblemente en septiembre podrás conseguirlas a todas juntas en un pack de colección . Excelentes noticias para los Fanas de García Ferré, no les parece?...
A continuación los dejo con las promociones de la Peli allá por su estreno en 1999
y ahora... qué estas esperando para salir a buscarla a tu kiosco mas cercano?, y no te olvides que puede ser una muy buena opción para regalar en el día del Niño










2 comentarios:

santiago dijo...

excelentes noticias!!!! hay que estar atento a la salida de la Pronto entonces y ni que hablar del pack con las pelís. Se sabe si van a editar los dvd's del segundo pack en forma independiente con las sorpresas como los del primero?

Omar-citus dijo...

Hola Santi, te cuento que ya desde hoy esta en los Kioscos de Capital, después la distribución en el interior ya no sabría decirte de que dependa, esta tarde voy a pasar por los kioscos y te aviso si llegó a mi ciudad. Con respecto alos dvds individuales imagino que seguirán saliendo como salieron los anteriores 5 porque acordate que deben completar las figus para el album, te acordás?te mando un abrazitus y atentis!!!