domingo, 30 de agosto de 2009

Nueva Sección: " Mis Chiches Preferidos"

(La verdad que a mi se me hace bastante difícil elegir uno asi que me saco una foto con la mayoría para que no se pongan celosos, jajaja!)
En esta nueva sección los invito a tooooodos los amiguitus y visitantes del Blog a formar parte activa del mismo enviando fotos con sus "chiches" favoritos de su niñez o si son coleccionistas su objeto mas preciado. A todos aquellos que quieran participar pueden escribirme a este correo electrónico: adrianbordo@yahoo.com.ar

Espero muchas fotos y les prometo que a todas las voy a publicar, asi que a buscar la cámara, y a revolver cajones que estoy seguro encontrarán algún tesoro que quieran compartir, no es necesario que ustedes salgan en la foto pero estaría bueno..o no? Abrazitus y felíz Domingo!!!
PD: Para los que tengan alguna duda les aclaro ...no!, no soy Superman! (jajaja!)

10 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus principe eh...digo Superman jaja !. Estás genial jaja!!!. Los chiches son todo un gran recuerdo para mi y para todos
que lindas épocas pasabamos de chicos!!.

Yo veo si tengo alguún chiche para sacarme una foto ja!

Abrazitus Omarcitus y...

FELIZ DOMINGO PARA TODOS !!!

LARDOUIN dijo...

Che en vez de una remara de Superman hubieses elegido una de Súper Hijitus!!☺

Buenísima la idea y en breve veo que foto te envío con algún material de mi colección que atesoro!!

Un abarzo Omarci-tus!!

LARDOUIN.

santiago dijo...

excelente idea!!!!!! un pae de cositas nada más:
1- me parece bien eso de salir con un chiche, pero no sería mejor que se vea algo? tenes unos tesoritus invalorables, pero saliste de cuerpo entero y los juguetitos se ven chiquitos alla a lo lejos y semi tapados. algún mal pensado seguramente puede pensar que buscaste la oportunidad para postear una foto tuya... divismo total, no es mi caso aclaro, jajajajajajaja
2- la remera viene con capita? ja!

Saludos

Omar-citus dijo...

Susy, Susy, me hacés sentir de la realeza de veras eh?jajaja!!!gracias por lo de Súperman, pero en todo caso Superpollo, jajaja!!!espero tener prnto una foto tuya con algún chiche de tu infancia, eh? no me falles!! un besote y un superabrazitus para vos también!!!

Omar-citus dijo...

Luisito, si tuviese una remera de super Hijitus no me la saco ni para dormir, jajaja!! pero bueno, la remera fué casual porque me sacaron esa foto cuando tenía esa remera que me hizo mi amor a partir de un diseño que yo le dicté porue yo no sé coser ni un botón, lo que parece la capa es realidad una capucha.La verdad que la idea no es mía ya una vez lo hizo Carlitos en su blog, y me gustaría como el lo hizo alguna vez contar con las fotos de sus amiguitus con sus chiches favoritos, asi que espero tu foto eh? abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Santi sabía que con esta foto vendría tu crítica despiadada, jajaja!!pero no puedo sacarme una foto con todos los muñecos que salgan en el mismo plano todos juntos , o al menos los que tengo en ese mueble, además esta foto es para tener una idea de como puede ser la foto que puedan mandarme los amiguitus, ahora me imagino que luego de la crítica podremos contar con tu foto, no?? jajaja!!! a no arrugar eh? no tiene que ser un específicamente un chiche puede ser por ejemplo tu única revista Anteojito que me dijiste que tenías, por ejemplo... asi que menos palabras y mas acción, espero tu foto también. ahora si abrazitus!!PD: la remera no tiene capa pero como todo super héroe que se precie, si puedo volar!!, aunque hasta ahora en forma experimental y con la imaginación que no me falta, jajaja!!! abrazitus!!!

santiago dijo...

hummmm... por lo menos esperaba tu foto tirado en el piso con los muñecos alrededor, ya lo hiciste con tus revistas no?
y ya tendras noticias mías. jajajajja!!!

Omar-citus dijo...

Si, si cómo no? para que vos me desfenestrarás como lo hiciste anteriormente? jajaja!!aunque si vos querés sacarte una foto asi con tus chiches yo prometo no mofarme, jajaja!! abrazitus!!!

Fabian Mulis dijo...

Uy, ya tengo una idea para participar... me anoto, pero hace falta tiempo para la produccion jeje...

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Hola Fabi, bueno espero que todo esto no quede en promesas y espero tu foto producida o a la "que te criaste"jajaja!!la mandes pronto para asi poder compartirla con el resto de los amiguitus!!Ah! me olvidaba, estuve visitando tu blog y te felicito por el regalitus que le hiciste a tu hermana, sin duda como decís fué el regalo perfecto que desde ya tu hermana te agradecerá por siempre!.Abrazitus!!