sábado, 1 de agosto de 2009

"Una Voz en el Teléfono"...


Amiguitus ,quería compartir con todos los lectores de este blogcitus una experiencia que me tocó vivir de sorpresa que me dejó loco de contento. El Miércoles pasado como se habrán enterado en algunos blogs amigos cerró la exposición de objetos de colección de Tony Torres relacionado a Titanes en el Ring y a las Producciones de García Ferré. Ese día día el cierre fué con broche de Oro, asi es amiguitus!, porque contó con la presencia de nada menos que el mismísimo don Manuel!!Lamentablemente , como ya todos saben quienes conocen este blog , soy de Río Negro y se me hacía imposible poder asistir por lo que ese evento pasaría a conformar la extensa lista de eventos que quien les escribe se ha perdido por esta misma razón en su vida. Pero gracias a un amiguitus a quien también saben quiero como a mi hermanitus mayor, Fabi Apólito, me soprendió con una llamada telefónica en el momento en que andaba por la calle hipercontento con la noticia de que había salido al fin el 2º Pack de Hijitus y el librito de Actividades de Hijitus el mismo día en mi ciudad, sabiendo que a esa hora se estaba llevando a cabo el evento mencionado le mando un mensaje a Fabi para saber como lo estaban pasando, cuando de pronto empieza a sonar mi celu, "Omar-citus, espera un momento que te paso con alguien".., había mucho bullicio, pero algo pude entender que decía mi amigo y de pronto ZAS!!! " Hola Omar...muchas gracias por su llamado" ERA DON MANUEL!!!!y yo ni atiné a decirle que no era yo el que llamaba, creo que dije un montón de tonteras juntas, y se me aflojaron las piernas, para colmo había mucha gente en la calle asi que tenía que hablar en voz alta porque no se escuchaba bien , y de pronto me olvidé de todo y cuando quize acordarme ya estaba terminando la charla que me hubiese encantado fuese eterna, me quedé con las ganas de darle un superabrazitus, pero bueno..., será materia pendiente para el próximo encuentro. Quedé encantado con la conversación porque me pareció un ser super bondadoso y apacible, tal como me lo había imaginado... en fin chicos, quizás ustedes no lo entiendan pero para mi fué muy importante esa llamada, algo mágico que me llenó de alegría. A eso se sumó la noticia que una vez mas mi "santo amiguitus" me hizo firmar el dibujo de la portada de este blog que ya viene en camino por el correo y que en cuanto tenga en mis manos obviamente compartiré con todos ustedes como esta alegría que me dejó con la sonrisa plasmada en la cara. Para terminar esta foto que me acercó Luisito Ardouin registra, como lo hizo genialmente con todo el evento, el momento exacto que acabo de narrarles. Gracias Fabi, Gracias Luis, Gracias amiguitus con quienes también hablé por teléfono como Gus y Pedrico como siempre con su buena onda y por supuesto Gracias Don Manuel por este momento de alegría que me regaló,ahora espero volver a repetir esta experiencia que por supuesto también compartiré con todos ustedes, por lo pronto hasta una nueva Crónica de Omar-citus.

12 comentarios:

Gus dijo...

QUe lino momento!!! además, al FIN pude hablar con vos jejejej!!! recuerdo que me decías "Gus me tiemblan las piernas no lo puedo creer" jajajajaj
hermoso momento, sin dudas y hay que destacar la sencillez de Don Manuel que nos agradeció en todo momento, cuando en realidad el gracias es para él!
abrazo!

santiago dijo...

pero amiguitus esto se merecía una placa roja y letras de molde (la presidenta dixit) al mejor estilo crónica!!!!! OMAR-CITUS SE HIZO ENCIMA AL RECIBIR LLAMADO DE DON MANUEL. Me parecen que van a ser varias, quedo medio largo el tema, jajajajajja!!!!
ya estas como esos programas baratos de TV: que yo no llame, que me llamaron, jaja. Lastima que no tenes grabada la conversación, así compartías las bobadas. Calro que con semajante sorpresa cualquier cosa es aceptable, ja!

LARDOUIN dijo...

Querido Amigo! Un fuerte abrazo y comparto tu emoción!!

Fuí partícipe de ese momento soñado que te tocó vivir el cual plasmé en 3 fotos!!!☺ Como también estuve junto a Fabi y los chicos observando con una gran alegría los momentos en que Don Manuel muy gentilmente les dedicó algunas imágenes para VOS, RAMA, RUBEN y JUAN a pedido nuestro!!!

Sin duda te lo merecés Omar!! Pero la próxima ocasión será la vencida y serás vos quien pueda agrdecer en persona el gesto a Don Manuel!!

Un fuerte abracitus y buen finde!!! LARDOUIN

carlos carella dijo...

Qué llamadito!!!!! por Dios!!!!!
ja ja ja!!! Vos te lo merecés!!!!
Te mando un gran abrazo Omar!!!

Adrián Ruano dijo...

Entiendo lo que sentiste porque algo parecido me pasó a mí con un dibujante a quién yo admiro enormemente aunque es mucho mas accecible que Don Manuel.Uno idealiza a quien admira y cree que es inalcansable pero no dejan de ser personas de carne y hueso como cualquiera, y en este caso GF es un ser de una gran sensibilidad y sobre todo no está subido al carro del "estrellato" como conozco a otros que sin ser tan grandes artistas les molesta cuando alguien los saluda.Me alegro por el buen momento que pasaste.
Abrazitus.
Adrián.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello amiguitus !! Asi que parlaste con don Manuel jeje !!!

Te felicitu ... que momento habrá sido para vos ja te quedaste alucinado jaja !!!

Que linda experiencia tuviste amiguitus !


Abrazitus !!

Susana

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis querido...Me imagino tu carita al oir que era Don Manuel ya te estoy imaginando...
Ya lo tendrás en frente tuyo ..ya lo verás y verás la paz que transimite.
Un beso enorme

Fabian Mulis dijo...

Chau pibe, estamos fritos (diria Oaky) Fabián Apolito nos ganó a todos en Amelitismo, jaja... Felicitaciones e el, que en los momentos felices tiene un espacio para los amigos que estan lejos...
Che, y ademas te felicito por la linea directa con Don Manuel, jeje... que momento!

Gracias
Fabian Mulis

PD... no se si te conte, pero estoy con un problema personal que no me deja tiempo asi que hace un monton que no leo tu blog, ya mismo paso a ver cuantos Manuelos nuevos encuentro, jeje...

Fabian Mulis dijo...

Ya leí todo, son ocho Manuelos todos comentados. Estoy como los chicos, haciendo toda la tarea atrasada al final de las largas vacaciones...

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

La verdad Gus que será un momento que quedará guardado para siempre en mi corazón, y SII!! al fin pudimos conocernos las voces y también la de Pedrico, la verdad que pobres ustedes, yo quedé como shockeado y mas que decir algo balbuceaba, jajaja!!pero fué muy lindo por también por sus palabras de afecto!! Mil gracias!!Don Manuel? Un grande con todas las letras!!!





Che, Santi, NO POR FAVOR CRÓNICA OTRA VEZ NO!!jajajaja!!! no podía esperar menos de usted con ese comentario cuasi escatológico!! jajaja!!mejor que no tengo grabada la llamada , me moriría de recordar a cada rato las pavadas que dije, jajaja!! pese a todo cha Gracias por tu comentario!!jajaja! abrazitus!!





Luisito mil gracias por todo me contaron que parecía el anfitrión del evento tratando de que todos estuviesen cómodos, ahora para cuando la expo de Luisito Ardouin? jajaja!! mil gracias por toda la buena onda amiguitus!! y gracias a todos por tenerme presente en esos momentos en que el único portogonista obviamente era don Manuel. Estoy esperando ansioso ese dibujo firmado!!! Abrazitus!!!

2 de agosto de 2009 5:22




Gracias Carlitos !!y gracias por tus mensajitos de teléfono también!! Abrazitus!!




Adri, coincido totalmente con vos, el tema es que cuando uno va a conocer a su ídolo, va como predispuesto también a que tal vez no sea como uno lo ha idealizado, el tema es que esta llamada me agarró por sorpresa y no atiné a pensar nada solo puedo decirte que realmente tiene la humildad que solo tienen los grandes y ya con eso cubrió todas mis espectativas!! Abrazitus y gracias por tus palabras amiguitus!!!






Gracias Susy, la verdad que quede ENCANTADO!!!sin duda don Manuel tiene ese Magia que le ha apotado a sus creaciones, incluída el Hada Patricia, mas allá que haya sido de carne y hueso!! Besitus y gracias por tus palabras amiguita mágica!!








Mari, siiiiiiii! Dios te oiga, y ojalá pueda conocerlo en persona, por las dudas espero que estés a mi lado por si me caigo redondo de la emoción, jajaja!! Abrazitus!!



Fabi, bienvenido!! gracias por todos tus comentarios, no me habías dicho nada que andabas con algunos inconvenientes, espero que puedas contarme cuando puedas, te mando un abrazitus y gracias por volver!!!Después respondo cada unos de los emnsajes que dejaste, ahora estoy saliendo para mi laburo!!

santiago dijo...

como que pese a todo??????? estoy ciertamente ofendido, jajajaja!

Omar-citus dijo...

Jajaja!! Santi, abrazitus!!!pero no te me ofendas eh? hasta lueguitus!!