jueves, 29 de octubre de 2009

Aventuras de Pi-Pío...

4 comentarios:

AdrianTuky dijo...

Hola Omar! Te queria hacer una consulta.

Resulta que tengo pensado armarme una carpeta con las impresiones de los capitulos de Pi-Pio que estás publicando, y quiero dejar un lugar reservado al principio para los capítulos iniciales, que todavía no publicaste (los que corresponden a los Anteojitos números 1 al 33).

Vos sabés cuántas páginas ocupan esos capítulos? La duda viene más que nada porque se que los primeros venían en doble página (o al menos el del Anteojito número 1).

Un abrazo, y por enésima vez, gracias por compartirlos y por tu excelente laburo!
Adrián

Omar-citus dijo...

Hola Adrian, pues muy bien pensado lo que vas a hacer, ahora bien, justamente estaba pensando en si una vez terminado todo el ciclo de historietas publicaría los episodios del 1 al 33 como decís vos, pero resulta que yo no poseo todas las primeras revistas Anteojito( por lo que acepto donaciones, jajajaja!)y entonces de hacerlo pensaba usar las historietas que si tengo y las que no tapar los baches con las reediciones que se hicieron en las posteriores publicaciones de la misma, el tema es que es verdad que los primeros Anteojitos traían publicados los episodios de Pi-Pío a doble página, y eso fué mas o menos hasta el número 22 o 23, no lo recuerdo en este momento, asi que no puedo decirte exactamente cuantos espacios ocupará , pero por las dudas no termines de armar la carpeta hasta que no se finalicen las publicaciones, no te parece?y después a esperar la edicón recopilatoria de los capítulos de Pi-Pío en un lujoso libro con mucho material inédito que los fanáticos de esta historieta se merecen. Gracias por estar siempre presente. Abrazitus!.

AdrianTuky dijo...

Gracias Omar, tenés razón, mejor espero un poco más y cultivo mi paciencia! ;)
Abrazo!
Adrián

Omar-citus dijo...

Assi es Adriancito, y sinó fijate que acaba de estrenarse un nuevo blog con materila de Pi-Pío en la revista Billiken, un ESPECTÁCULO!!!No te lo pierdas!!