sábado, 31 de octubre de 2009

Aventuras de Pi-Pío...

9 comentarios:

Oscar Ferro dijo...

La verdad que cuando veo episodios con giros como éste, pienso que Garcia Ferré debía tener una fe inquebrantable en que iba a ser capaz de salir de cualquier brete argumental, por más retorcido que fuera.

Ya cerrar el episodio anterior haciendo que Gregorio se niegue a reconocer a su padre fue bastante arriesgado, pero que ahora el padre salga con cosas como "yo no nací", es algo que me supera por completo.

Es como ver un trapecista haciendo piruetas imposibles, uno piensa "¡se va a matar!".

Qué maravilla de historieta.

Juan Pablo dijo...

Igual Gregorio tenía razón. No me acuerdo bien de los detalles, pero sí me acuerdo que este tipo no era realmente su "papitus", sino un impostor.

Habrá que esperar a las próximas páginas para refrescar nuestras memorias! :)

Omar-citus dijo...

Asi es Oscarcito, aveces pienso que el mismo iba sorprendiéndose a medida que iba armando la historia, pues pese a que pareciera que para terminar de resolver las las historias estaba todo friamente calculado, yo mas bien creo que era mas bien espontáneo y todo iba saliendo al mismo tiempo que lo iba dibujando, no hay dudas que su inspiración estaba a full, luego al pasar a su faceta empresarial tuvo que delegar muchas cosas pero siempre se notó tu toque en cada producción, yo cadavez que veo o leo una nota que le hacen, no dejo de admirar su constante creatividad ( la cual se la atribuyo a su alma de niño eterno )e incansable trabajo.

Omar-citus dijo...

Es verdad JuanPi,veo que lo recordás muy bien, el lunes sabremos quién es ese misterioso papitus!Quién será???no se pierdan otra apasionante y alocada historia de las Aventuras de Pi-Pío!!jajaja! abrazitus!!

Anónimo dijo...

Sospecho que era TOTO, compinche de Paco-Pum. Y ése es el nexo con el viaje a Egipto.

Anónimo dijo...

Sospecho que era TOTO, compinche de Paco-Pum. Y ése es el nexo con el viaje a Egipto.

Omar-citus dijo...

MMM será asi como dice nuestro amigo anónimo?, a no desesperar que mañana llega la resolución de este misterio...Gracias anónimo por aportar tu granito de arena, abrazitus!!

Thurdi dijo...

Hola Omar-citus,
Por primero te quiero agradezer por todas las joyas que estas presentando de Pi-Pio. Pues yo la considero la obra primaria de Don Manuel. Recien comenze un blog solamente dedicado a Pi-Pio, y voy a intentar de compartir mi coleccion de Billiken. Te puedo decir que tengo 85% de las tiras.
Una vez mas gracias por todo el material que presentas. Saludos!
Gustavo de California....

Omar-citus dijo...

Hola Gustavo, primero que nada muchas gracias por tus palabras amigo, y espero que pronto puedas compartir esas páginas de la revista Billiken donde aparecieron estas tiras originalmente y que al ser llevadas a la revista Anteojito no fueron publicadas en su totalidad además de ciertos arreglos que se le hicieron en su pasaje a mi revista preferida. Estaría genial que entre todos sus fans diéramos a conocer esta fabulosa obra de don Manuel para que la recuerden los mas "viejitos" y la conoscan las nuevas generaciones y valoren el trabajo de esta gran artista que es don Manuel García Ferré!!Aqui esperaremos ansiosos tu espacio,y desde ya contá con este blog para promocionarlo!! Abrazitus y buen cominezo de semana, desde el Alto Valle de Río Negro, Patagonia Argentina!