domingo, 18 de octubre de 2009

Palabras de Anteojito en el Día de la Madre...

4 comentarios:

Gus dijo...

yo detesto estos dias, sobre todo por los que no la tienen. Algun dia me pasara y me estremece la idea. pero hay que destacar Omar, que siempre estás presente, en cada calendario del año... hace un año que te sigo y estás dejando una labor para destacar!
saludos

vir dijo...

Hola Omarcito!

Que lindas historias!!! Leí las dos "Seguridad" y la del "Dia de la Madre" Tengo un nudo en la garganta :-)

Es mi primer dia de la madre, en el calendario argentino, ya que acá se festeja en mayo.
Me siento doblemente emocionada, por un lado, por Valentina, y por el otro, por mi propia madre, que está en Argentina, pero que tengo muy presente.
Espero que puedas disfrutar del dia de la madre junto con tu familia.
Un abrazo y muchas gracias por todo el cariño que dedicás en tu blog tan hermoso!
Virginia

Omar-citus dijo...

Gus querido, tenés razón que muchas veces estos días no son los mejores para quienes no tienen ya a su madre, y mas que festejo es un día bajoneante,fuera de eso agradesco tus palabras y la verdad trato de mantener viva la idea de la revista Anteojito que era la de recordar siempre el calendario, asi que desde este espacio intentamos rememorarla como podemos. Gracias por destacar esta tarea que de verdad hacemos con mucho amor. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Vir querida, mil gracias por tus palabras de veras me alegro mucho que te hayan gustado esos post mencionados, va dedicados a todas las madres e hijos del mundo: felicitaciones por tu primer Día de la Madre, mas allá que ne le país donde estes se festeje en mayo, vos lo festejaste entonces doblemente este año! jajaja!!Te mando un superbrazitus , un besote a Valentina y a tu mami atrasado por su día y obviamente a vos también!!