martes, 20 de octubre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omarcitus gracias por publicar Anteojitos de mi infancia (mas si son del 93)Haciendo un repaso exhaustivo por todos tus blog lo que mas me gusto aparte de Pi -pio son las notas de clonar vs aggiornar (me estoy poniendo al dia siempre cque tengo un rato libre )Por cierto cuando daban esos minivideos de Anteojito en Cronica ?habia un horario determinado o lo pasaban cuando queria el canal ?
Aguante el barrilito de cerveza^_^.
Besos

Omar-citus dijo...

Buenos días Ceci, pues me alegro que te hayan gustado esos post que mencionás la verdad me llevó su tiempo encontrar esos ejemplos para mostrar y tuve que acudir mucho a mi memoria visual para encontrarlos. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para visitar los 3 blogs que conforman Fanas...Te en cuanto que los videos de Anteojito el canal Crónica primero que nada los sigue pasando aún, pero de la misma manera que cuando comenzó no tiene horarios fijos para transmitirlos lo que me obligó a ver ese bendito canal mas de una semana y cuando no estaba o por las noches grabando a full con la video. La verdad son muy lindos y valían la pena el esfuerzo,no te parece?..Abrazitus!!