viernes, 9 de octubre de 2009

Ya salió con revista Pronto : Petete y Trapito!...

Portada del DVD!!

Stamping del disco.


Revipóster desplegado (adentro contiene 3 juegos y una espectacular lámina central!que a esa tendrán que verla uds mismos con la compra de este hermoso film!))

Tapa del DVD desplegada

Interior del box del dvd

En 15 días el último film "Las Alegrías de Pantriste" con que se completará esta espectacular colección de largometrajes de García Ferré...

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Bueno, ya solamente falta una.

Es curioso, porque salvo Manuelita, todas fueron publicadas en el orden cronológico en que fueron originalmente creadas. Calculo que sacaron Manuelita primero porque es probablemente el personaje más inmediatamente reconocible por el público general.

Personalmente, mi película favorita de GF es Ico. La vi en el cine de chico, allá por los '80, y en ese entonces me voló la cabeza. Cuántos recuerdos...

Omar-citus dijo...

Asi es JuanPablo,buenos días!,a Manuelita la sacaron porque evidentemente tenían que arrancar con una peli mas conocida por las últimas generaciones ya que salió justo para el día del niño.Con respecto al orden de las mismas te cuento que no ha sido cronológico tampoco, pues por ejemplo esta peli debió haber salido luego de la de Anteojito y Antifaz y recién después ahí salir la de Ico. A mi me pasa lo mismo que a vos, mi peli favorita en realidad son dos: Anteojito y Antifaz y Petete y Trapito, porque fueron las dos primeras pelis que fuí a ver al cine, las daban juntas y quedaron borradas a fuego en mi memoria. Cuando dieron Ico ya era adolescente y mi problema ers como animarme a ir al cine solo si no conseguía un nene como excusa para ir(jajaja) al final me animé y terminé llendo solo, y la verdad no me arrepiento de haberla ido a ver porque también me encantó. Gracias por pasar Juanpa, abrazitus!

Juan Pablo dijo...

¿Trapito se filmó antes que Ico? Hubiera jurado que era al revés, pero bueno... Pasó mucho tiempo, yo era muy chico, así que puede ser. Saludos!

Omar-citus dijo...

Asi es Juanpa,Petete y Trapito es de 1975 es mas te cuento que Ico estba lista para ser estrenada en 1981 pero por "extrañas razones" nunca consiguió salas para ser proyectada en el país hasta 1987. Fijate que para cuando fué su estreno la pelicula ya había sido expuesta en varios cines y exposiciones del mundo, de ahí ese premio del Festival de Moscú, gracias por pasar amiguitus y te espero cuando quieras.