lunes, 26 de octubre de 2009

Patricia, el Hada Buena del Bosque....


2 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus Buenos días!! Gracias por venir buenisimo el video de cachavacha jaja me acordaba de ese!

Me alegra un monton que te guste mi espacio ... así es estoy a full con las entradas jaja, y voy por más !!!

Abrazitus de hada !
FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!!
Tu amiga Susana

Omar-citus dijo...

Hola Susy cómo estás?..asi que te gustó el video de Hijitus con Cachavacha?...de verdad te acordabas de este capítulo? lástima que se dejaron de hacer por falta de apoyo...la verdad que tu blog esta lleno de cosas hermosas con una muy buen selección de imágenes que lo hacen muy atractivo visualmente, me alegra que estes a full con el hermoso espacio qu has creado. Que tengas vos también una excelente semana!! Abrazitus de amiguitus sin poderes mas que el de la amistad!!