lunes, 26 de octubre de 2009

Mis Chiches Preferidos : Petete

Buenos días amiguitus, visto y considerando que sigo esperando que quieran compartir sus chiches favoritos con todos los amigos del blog aqui sigo mostrándoles otro juguete de mi colección con uds : Mi Petete!




De esta manera me llegó este chiche cuando lo compré hace mas de un año por internet y como soy fanático del muñeco original traté, pese a que por esto los coleccionistas quieran matarme , de restaurarlo para que se pareciera mas al mismo Petete que a la versión que en ese momento estaba "profanando", jajajajá!...



Una vez terminado mi sobrina fué la primera que quizo posar con el al mejor estilo Patricia Scaliter...
Y asi amiguitus fué como quedó este chiche que es uno de mis preferidos..









...y ahora si amiguitus seguiré esperando su colaboración en esta sección, nos vemos, hasta la próxima!!!

2 comentarios:

santiago dijo...

veo que eso de posar con aires de divismo es de familia, jajajajaj. Te quedo muy lindo el muñeco (que frase poco felíz, ja!), claro que la muñeca esta mejor... Saludos amiguitus y mis felicitaciones.
PD: querías pruebas??? fijate como esta Petete: sin el chupete. claramente esto fue despues de su enfrentamiento con Calculín...

Omar-citus dijo...

Ah! bueno! ahora también tenés algo que decir de la nena?jajajaja! y si conocieras a los otros, son unos aparatos, viven posando para las fotos!y pensar que uno cuando era chico se andaba escondiendo pues le daba verguenza(que antisocial! jajajaja!)comos iempre tus frases son poco afortunadas (jajajajajá!)y por supuesto que la muñeca esta mejor, pero a esa no la hice yo, jajajaja!
Ahora me vas a decir que yo conseguí a Petete todo cachuzo porque terminaba de agarrarse a puños con Calculín??qué imaginación mas bélica!!jajaja!! Bueno amiguitus te dejo porque se está extendiendo demasiado, que tengas buen día!(aunque no te lo merescas por Maldiditus! jajaja!