martes, 6 de octubre de 2009

Mis Chiches Preferidos!: Hoy la Orgullosa Colección de Luisito Ardouin

Buenos días amiguitus , respondiendo a la convocotaria que hiciera hace un par de post atrás dirigida a todos los amigos que quisiesen compartir sus chiches o artículos de colección con todos los amigos del blog, recibí este hermoso material , propiedad de Luis Ardouin, otro gran fanático de la obra de don Manuel García Ferré, creador del blog "Hijitus y Amiguitus" y un experto artesano de la porcelana fría con que crea excelentes figuras del universo GF. Y sin mas los dejo para que puedan apreciar sus mas preciados tesoritus! Gracias Luis por sumarte a esta convocatoria!!
El hermoso afiche de la película de Las Aventuras de Hijitus bellamente encuadrado..
Sus revistas Hijitus preferidas, incluyendo entre las primeras a la nº 1 recientemente autografiada nada menos que por Roberto Barrios, Jorge de Los Ríos y el mismísimo don Manuel García Ferré!!!

Los Jack de Luisito en su espectacular vitrina especialmente realizada para exponerlos

Colección Jack de los personajes de García Ferré






Colección Jack de Titanes en el Ring!





Y una vez mas les recuerdo la dirección de correo electrónico donde si lo desean pueden mandar sus tesoros para compartir como lo hiciera Luis.
Hasta una próxima Colección!...

6 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Me acuerdo de cuando tenía un meñeco que era Anteojito de tamaño mediano de cuando era chica ja!
Aún lo tengo en mi mente todavía muy lindo recuerdo!!.

También tenía un aplicador de plastico que se formaba un huevo duro cuadrado que venía en la tapa de la revista anteojito te acordás amiguitus jaja ... hacía montones de ellos ja.

Besitus

Susana

santiago dijo...

así no vale... despues de estos cientos de tesoritus participar es solo para quedar humillado, jajajajajajjaa

LARDOUIN dijo...

Gracias Omar-citus por la convocatoria!!!

Espero que más amigos se animen y empiecen a enviar sus tesoritus!!!

Che Santiago no es para tanto!!! Seguro tendrás algo que atesorás y nos gustaría mucho poder conocerlo en la convocatoria impulsada por Omar!!!

Un abrazo Omar y buen finde!!

LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Hola Su, yo creo que debés ahber tnido al Anteojito Gaucho que era de plástico sin pintar , o bien al Anteojit en patineta, si es que era alguna sorpresa de la revista Anteojito, y con respecto al otro jueguete no lo tuve pero siempre quise tenerlo se llamaba algo asi como la compactadora cocorocó! y salió en un número aniverario de los 15 años de la revista en 1979, fijate luego en post posteriores a este que esta la tapa entre los números aniversarios, creo..te mando un abrazitus y gracias por pasar como siempre mi mágica amiguita!!

Omar-citus dijo...

Santi, yo comparto las palabras de Luis, estoy seguro que vos debés tener algún tesoritus para compartir, sería bueno que te pusieses a revolver cajas o placares, jajajajaja!!y a vos Luisito, muchas gracias por prenderte a esta convocatoria che y compartir parte de tu coleción porque faltan los muñecos tuyos, osea hechos por tus propias manos que son una maravilla y quien le quede alguna duda los invito a que los conoscan en su blog!! Abrazitus a vos y al "humillado", jajajaja!!(Santi, dejá de poner excusas, jajajaja!!)

El Juguetionista dijo...

Hola. Hace un par de semanas desempolvé el galpón de mi casa, donde habia cosas de mi infancia. Por supuesto estaban los Jack que siempre conservé. Ahora juntaba de los Simpsons, pero rescaté los viejos en el galpón y me dieron ganas de conseguir los que me faltaban, sobre todo de Gacia Ferre. Canjié, compré y conocí varios coleccionistas; estoy re copado con el tema. Casi completé la colección de Garcia Ferré, me falta solo un par. Estos de aquí estan repintados, yo prefiero dejarlos como vienen, pero son gustos. Tenia algunos d elos que le faltan a este muchacho, como ls numeros y los sacrifique por los de Ferrer, :P ahora no los consigo más, pero bue, son errores de novato. Cuando pueda comparto mis fotos. Ademas tengo ganas de hacer un blog exclusivo de Jacks y algunos otros juguetes retro. Atentamente, Dario.