jueves, 1 de octubre de 2009

Aventuras de Pi-Pío...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Omar por retomar las publicaciones de Pi-Pio!

Abrazo!
Adrián

Omar-citus dijo...

Gracias a vos Adriancito por tu comentario y tu denodada espera, prometo seguir publicando estas historietas por lo menos día por medio hasta que salga ese esperando libro recopilatorio de Pi-Pío que yo también espero con mucha ansiedad. Abrazitus!

Juan Pablo dijo...

¡Bien! ¡Pi-Pío ha vuelto! :D

¡Ojalá salga rápido ese libro recopilatorio que se anunció hace poco... y ojalá que incluya las páginas que sólo se editaron en Billiken, pero nunca en Anteojito!

Omar-citus dijo...

Buenos días Juan Pablo, muchas gracias por tu comentario y la verdad que a partir de esta sección he podido comprobar la cantidad de fanáticos que ha cosechado este querido personaje de García Ferré. Realmente también espero con ansias este libro que contenga toda la colección de sus aventuras demás de como decís vos las primeras historietas que salieron en Billiken e incluso el materila inédito que nunca se llegó a publicar de este personaje. Estaría copado si además pudiese incluir esos cortos animados experimentales que hizo don Manuel en 16mmm, pero bueno...me conformaría con toda la gráfica que ha habido de este personaje. Te mando un abrazitus y mientras que esperamos podríamos ir escribinedo a esta editora lo que nos gustaría poder leer en ese libro recopilatorio, no? Hasta lueguitus y buen finde!!!

Anónimo dijo...

No sabia lo de Pi-pio ojala sea asi ,siempre pense (sin desmerecer a las otras historietas)que era la mejor historieta de la revista y daba para algo mas que una misera pagina en la revista.Por cierto aun no me fije en el blog pero tenes material o pensas subir al blog de las historietas de Oliver twist (muy traumatizante para mi corta edad ^_^)y la historieta de ella ?

Omar-citus dijo...

Ceci, la verdad que las historietas de Pi-Pío fueron sin duda la creación mas querida del propio don Manuel y de muchos fans asi que conocer esta noticia nos ha puesto muy felices. Con respecto a la historieta de Oliver Twist publiqué los dos primeros capítulos que salieron en la década del 60' , a la de ELLA te la debo, el tema es que antes de publicar una historieta trato de tenerla completa porque después cuando la gente se prende es feo que quedan huecos en el hilo de la historia y vos viste lo que es conseguir revistas Anteojitos completas, teniendo en cuenta que eran utilizadas muchas veces como material escolar. Gracias por pasar y por tu comentario!!