lunes, 26 de octubre de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus : El Genio de Cachavacha



Hola amiguitus hoy retornamos nuevamente con las aventuras de Hijitus que se crearon allá por 1996, espero que tal como lo hicieron con las anteriores disfruten de esta nueva aventura!
Dedicado a Ramiritus y por supuesto a su siempre recordado y querido Blog "La Covacha de Cachavacha" que recientemente por voluntad de su creador dejó de existir y aunque entendemos sus razones esperamos en el fondo su regreso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

UFFF QUE BUENA HISTORIA ME RE SORPRENDISTE Y TE AGRADEZCO ESTA DEDICATORIA

NUNCA VI ESTE CAPITULO NI SIQUIERA UN POCQUITO

MUCHAS GRACIAS Y TE CUENTO QUE LA COVACHA VIVE EN " RESCATADOS POR SUPER HISJITUS"

SALUDOS
RAMA

Omar-citus dijo...

Hola Ramiritus!!me alegro que te haya gustado esta historia, y después de todo la tiene como protagonista a tu bruja preferida, asi quien mejor para dedicar esta aventura, te cuento que no sabía si publicarla o no, porque como sabrás,la pasaban en capítulos diarios de aprox. 1 minuto y yo el vhs que estuvierse en ese momento en la video lo usaba lo cual se convirtió para mi en todo un tema al momento de recopilar los capítulos pero mas que nada el tema de la continuidad, hace un par de años se los grabé alguien y cometí el error de no hacerme una copia de esos capítulos recopilatorios, el tema es que aunque sabía que los tenía el tema era tomarme el tiempo y buscar entre el centenar de vhs que tengo donde graba de todo un poco, asi encontré la nota a García Ferré que le hicieron en 1992 entre otras cosas ya publicadas, la verdad que era un desastre en cuanto a la organización del material, recién con el tema del blog empecé a archivar todo y a ordenar todo por fechas , nombres, etc.Ahora bien con respecto a que la Covacha vive en Rescatados... ya lo sé vis los últimos post publicados, y me alegro por eso, aunque mantendré el link de la covacha por si algún día decidís volver a ocupar la vieja covacha. Abrazitus!!