martes, 20 de octubre de 2009

Otra entrevista a Don Manuel García Ferré!...










Esta es otra nota realizada a don Manuel García Ferré, esta vez en el suplemento Viceversa del diario El Liberal de Santiago del Estero, que compartiera con nosotros el amigo Fabián Apólito para todos aquellos que siempre queremos saber un poco mas del maestro. Espero que la disfruten ! (muchas gracias Fabi!!)

5 comentarios:

Leandro Duger dijo...

Hola Omar como andas, tenes idea de donde podra ser adquirido el libro gordo? o el precio, el tamaño, esos detalles?

Leandro Duger dijo...

Ah y sabes cuando saldra el pack de films de Garcia Ferre, porque solo adquiri los dos primeros. Un abrazo, que esters bien

Omar-citus dijo...

Hola Lean te cuento que mucho no sé de estos detalles que me pedís, pero mas o meno puedo decirte que el libro gordo de Petete, saldrá según lo informado el 3 de noviembre y tendrá el tamaño similar al de un tomo de la vieja colección con letras estampadas en bajorelieve doradas y sobre un fondo patinado entre celeste y blanco. Y tengo entendido que se venderá en librerías como el libro de actividades de Hijitus, en cuanto al costo me mataste,y tampoco puedo especular mucho pues no sé en cuanto está un libro de similar apariencia en el mercado, y en cuanto al pack de dvds ni bien salga el último dvd en la revista Pronto que estimo será para esta semana o la otra ya contaremos con el pack en noviembre ( eso espero ) pero creo que si, pues esta siendo promocionado para octubre, pero es mas seguro para el mes próximo, asi que a juntar platita y ni hablar cuando para las Fiestas salgan los muñecos de Hijitus!! Uyuyuyuuuy!! estamos como los chicos, superansiosos, jajajaja!! en cuanto tenga información mas certera les seguiré contando a todos por este mismo medio! abrazitus Lean!!

santiago dijo...

cuantas buenas nuevas!!!!!!! lentamente pero firmemente el maestro va recibiendo su merecidisimo reconocimiento... lo de los muñecos supera mis expectativas de verdad, ojala se venga la peli y en 3D para no ser menos, ja! claro que todavía falta todo el mechandising del supremo Coquito, en cuanto pueda comienzo la campaña, jajajaja

Omar-citus dijo...

Viste Santi?..cuántas buenas nuevas!!!la verdad es un mas que merecido reconocimiento como decís vos, y lo bueno es que todo esto el puede disfrutarlo en vida , todo el amor de sus fans que le inyectan una energía que lo hace imparable e incansable pese a sus jóvenes 80 años. Supongo que de ahora en mas todo lo que llegue será mas que bien recibido por todos los que amamos sus obra .