domingo, 18 de octubre de 2009

Saludos de los personajes de la revista Anteojito en el Día de la Madre!

Este era el saludo que salía en la revista Anteojito nº2 donde los personajes de ese entonces de la revista dejaban plasmados sus setimientos hacia la Madre.

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

¡Falta Anteojito! Ja, eso me recuerda, varias veces me pregunté dónde estarían sus padres...

Juan Pablo dijo...

¡Falta Anteojito! Ja, eso me recuerda, varias veces me pregunté dónde estarían sus padres...

Juan Pablo dijo...

Perdón por el doble post. Pensé que se había colgado.

carlos carella dijo...

Que lindo y original recuerdo Omar!!!
Te mando un abrazo y FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

Omar-citus dijo...

Anteojito firmó un pensamiento mas largo unos post mas arriba, y respecto a los papás de Anteojito siempre me lo pregunté también hasta que supe como habían nacido y entendí la explicación de don Manuel que el hecho de agregarle parentesco no hacía mas que complicar el tema al momento de articular situaciones, es decir tener que dar explicaciones en cada aventura y se perdería la trama de la misma. Igualmente como una aventura aparte hubiese estado bueno saber de los padres de Anteojito,los de Hijitus, la mamá de Oaky entre otros, no?..por ahí tiene que ver con la estructurada idea con la que crecemos pensando lo que es o debe ser una familia, no te parece?no te preocupes por lo del mensaje repetido a mi también me ha pasado, abrazitus!

Omar-citus dijo...

Carlitos muchas gracias! y gracias también por publicar mis dibujos en tu Museo Virtual de Trulalá!. Felíz día para tu madre y tu señora! tarde pero seguro! Abrazitus y buen comienzo de semana!