lunes, 29 de marzo de 2010

Aventuras de Pi-Pío...

5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Jaja, este Ovidio, siempre torciendo sus patas de maneras imposibles. ¿Será contorsionista en sus ratos libres?

Bueno, si esta vez mis cálculos no me fallan, ya solamente faltan 10 páginas para terminar! Se puede decir que entramos a la recta final! A modo de festejo, voy a compartir con ustedes este dibujo de Pi-Pío que hice hace algunos años. Espero que les guste!

http://www.rphaven.org/gs/Pi-Pio.gif

Ah! Y una vez que Pi-Pío esté completo, dentro de 10 páginas aprox, habrá una "sorpresata"...

Oscar Ferro dijo...

También, en esta aventura al pobre Ovidio le pasa de todo.

¡Hermoso el dibujo!

Omar-citus dijo...

Hola Juancito, tenés razón, la verdad que Ovidio si no es contorsionista pasa raspando, jajaja!"Fitivamente" como diría Oaky están faltando esa cantidad de páginas para el final de las Aventuras de Pi-Pío en la revista Anteojito para volver a arrancar donde empezó en el número 1, aunque modificado para generar el enganche. Che te quedó muy bueno el Pi-Pío que hiciste, no conocía tus habilidades en el dibujo,te felicito!! y contame qué programa usaste para pintarlo?quedamos a la espera de esa "sorpresata" entonces. Abrazitus y gracias por pasar como siempre!!!

Omar-citus dijo...

Asi es Oscarcito,para variar el que la liga de mas como de costumbre es el pobre equino, deberían haber rebautizado a estas historieta como las "desventuras de Ovidio", jajaja!! Abrazitus!

Juan Pablo dijo...

Gracias, me alegro que les haya gustado mi dibujo!
Para colorearlo usé una combinación de Corel Draw y Photoshop.
Bueno, será hasta la próxima!