miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

vir dijo...

Hola Omar!

Felicitaciones por los 1000 posts! Que ademas siempre son enormes y coloridos, llenos de historias, recuerdos, juegos, en fin, una maravilla todo el trabajo que te tomas en recopilar todo, escanear, organizar las presentaciones, y subirlo en las fechas adecuadas!!!!!! La verdad que te agradezco mucho por toda la dedicacion y el amor que pones en todo esto!!!!
Desde Zurich un abracitus enorme
Virginia

Omar-cito dijo...

Gracias Vir, estoy seguro que sin la compañía de todos uds hubiese dejado hace ya mucho tiempo de hacer el blog, pero por suerte allí estan siempre firmes y presentes para dejarme siempre hermosas palabras las cuales son el motor de Fanas además de por supuesto seguir con la premisa de con respeto y mucho amor hacerle el debido homenaje a la obra de don Manuel y todos su colaboradores, gracias Vir también por ser parte de todo esto! Abrazitus!

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus!
Esta historia demuestra cómo todos nosotros sólo necesitamos de buenos ejemplos para ser personas honestas, rectas, solidarias...
Creo que no hay mejor manera de enseñar a alguien que con los buenos ejemplos.

abrazo!

Omar-citus dijo...

Es verdad Rodrigo, lástima que quienes debieran dar el ejemplo primero,no son para nada referentes justamente de buenos ejemplos, no quiero polemizar sobre este tema pero lamentablemente la sociedad en la actualidad esta mayormente corrompida, ojalá y se promocionasen mas los ejemplos de vida y no se cayera siempre en la vulgaridad y en la vaciedad de contenidos...en fin, este tema da para largo y lo único que nos queda es empezar por casa dando el buen ejemplo, quien te dice que de esta manera seamos quienes generen un cambio?No te parece? Abrazitus!