lunes, 8 de marzo de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus!
Qué lindo que era salir a jugar con los chicos de la cuadra a la hora de la siesta! Era algo hermoso, todo calmo, las calles tranquilas, el sol abrasador, una maravilla!!

Un abrazo!

Omar-citus dijo...

De nada Rodrigo!, que maravillosas eran las siestas cuando eramos chicos, sin la mirada atenta de nuestros padres que descansaban mientras nosotros jugábamos libremente exprimiendo nuestra imaginación a full! Abrazitus!

vir dijo...

Hola Omar!

Esta historia quedó como un recuerdo divertido para estos chicos! Que inocencia que tenian los nenes en esa epoca! Hoy en dia, que chico de diez años creeria que pueda ser convertido en una lagartija?

La otra vez me quedé pensando cuando dijiste que ibas a extrañar nuestros comentarios porque tu blog se acabaria, y eso me dejó un poco triste.
Espero que falte mucho aun para llegar a ese momento.

Un abracitus
Virginia

Omar-cito dijo...

Es verdad Vir, los chicos de ahora ya pierden su inocencia cada vez mas temprano, que triste,no? yo a mis sobrinos trato de mantenerles esa inocencia dentro de lo que puedo, pero muchas veces me miran como diciendo" tío, qué inocente sos"...Con respecto a mi comentario no fué fortuito, todo alguna vez llega a su fin, pero lo importante es mantener el afecto de los amigos del blog mas allá del blog mismo. TE mando un besote Vi, y muchas gracias por tu preocupación. Besos a Valentina!