martes, 16 de marzo de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


6 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus!
que lindos recuerdos tengo de los carnavales cuando yo era chico, en la década del '80. Recuerdo que nos comprábamos el paquete grande de bombuchas (creo que traían como 200 si no me equivoco) y éramos los nenes contra las nenas de la cuadra; dejábamos la puerta de las casas abiertas para entrar corriendo, llenar las bombuchas en la canilla del patio o del zaguán y volver a salir de prisa para "acribillar" a las chicas; o si no había chicas disponibles nos tirábamos entre nosotros. Y recuerdo que también se enganchaban los grandes y era una guerra sin cuartel!
Ah, que tiempos aquellos...
Un abrazo!

Omar-citus dijo...

Que linda anécdota Rodrigo, finalmente por tus palabras pude descubrir que sos mas chico de lo que pensé, no sé porque te imaginaba mucho mayor, yo me acuerdo de los globitos de agua pero eran mas efectivos los baldazos y ni que hablar si había una manguera a mano, eras Gardel, jajaja!!!gracias por pasar como siempre!!

Rodrigo Ventura dijo...

Hola omarcitus, yo tengo 33 años,creo que vos me llevàs poquitos años.

Un abrazo!

Omar-citus dijo...

Ni tan poquitos Rodrigo, este año en septiembre cumplo 39, jajaja!!abrazitus!

Rodrigo Ventura dijo...

Pues yo también los cumplo en septiembre; el 4 de septiembre.

Abrazo!!!

Omar-citus dijo...

Mirá vos que casualidad!no entiendo mucho de esas cosas, pero será entonces que porque somos del mismo signo que seamos tan nostalgiosos? jajaja, otro abrazo Rodrigo y que tengas muy buena semana!