martes, 30 de marzo de 2010

Patricia, el Hada Buena del Bosque...


2 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus de vuelta ja ja!!
Continuando mis hermosas colecciones de la bella hada!

Yo acá estoy preparando los conejitos para estas pascuas ja ja que ya se viene!!!

Y en semana santa a comer unas ricas empanadas ja!


Que disfrutes el día!!!

Abracitus + intringulis

Susana

Omar-citus dijo...

Hola Susy!!!asi que preparando conejitos para estas Pascuas? a ver si cae alguno por Rio Negro, jajaja!! con mmi hermanos festejaremos por adelantado las Pascuas esta tarde porque ellos aprovecharán para irse de vaiaje , para esto mi hermana se hizo un super huevo con forma de casa, si, con forma de casa, con escalones de chocolate, balconcitos, y hasta un techo de obleas unidas con chocolate,después de esto me tomaré algún medicamento hepático, jajaja!!y El jueves y viernes Atún a full!(nunca como tanto pescado en el año!) jajaja!!! Que tengas un excelente finde en cia de tus seres queridos y unas muy Felices Pascuas!!