viernes, 12 de marzo de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus!!
qué años maravillosos los de la escuela primaria, tengo los mejores recuerdos de esa época. Los años de pura inocencia, y donde todo era puro descubrimiento...

Un abrazo!

Omar-citus dijo...

Yo también Rodrigo, mucho mejores aún que los de secundaria, con buenos compañeros y con amigos de hierro!Gracias por pasar amiguitus!

vir dijo...

Hola Omarcito!

Esta historia es muy dulce y su protagonista, muy sencible y romantica a las pequeñas cosas de la vida! Una hermosura de relato!
Ojala hubiese muchas personas así!
Muchas gracias por compartir tanta ternura cada dia!
Virginia

Omar-citus dijo...

Es verdad Vir, eso de captar las pequeñas cosas habla de una persona de una sensibilidad extrema,yo recuerdo con mucha nostalgia el último día de clases de mi escuelita primaria y tengo excelentes recuerdos de esos primeros años de enseñanza escolar. Gracias a vos por dejar tus comentarios con tan buena onda como siempre Vir, besos a Valentina!!