miércoles, 31 de marzo de 2010

Los Anteojitos de Omar-citus...Otoño...

4 comentarios:

Retroboy80 dijo...

Hola, antes que nada felicitarte por tu trabajo. De no ser de personas como vos mucha de nuestra herencia cultural se perdería arruinada la oxidación del papel.

Se muy bien el tiempo y esfuerzo que significa digitalizar material, solo con la simple intención de compartir y revolver la nostalgia con recuerdos inborrables.

Por casualidad llevás una base de datos sobre las historietas y tapas la margen de lo que publicás en el blog ?

Saludos desde cordoba.

Valentín VN dijo...

¡Hola!

Después de haber metido en favoritos la mitad de tus videos de Petete, me di cuenta de que todos se debían a la misma persona. Y tirando del hilo he dado con tus maravillosos blogs.

Pronto voy a empezar a añadir entradas en mi blog sobre Petete. Las encontrarás en tonnerredebrest.blogspot.com

Te aviso cuando empieze.

Un saludo.

Omar-citus dijo...

Hola Retroboy!! de los pagos de mi amiguitus Ramiro del Blog de la Covacha de Cachavacha!! Muchas gracias por tus palabras, justamente has entendido a la perfección la intención del blog que es justamente la de compartir el material como coleccionista para ayudar a la memoria colectiva de todos aquellos que vivimos esos tiempos de los cuales hoy nos queda solo la nostalgia de los buenos momentos vividos en los dorados años de la infancia. Es verdad que este trabajo lleva su tiempo y dedicación, pero lo hago gustoso por el agradecimiento continuo de la gente que como vos rescata este trabajo y lo valora. Respecto a tu consulta, efectivamente guardo todo el material que escaneo y lo rotulo con el número del ejemplar al que pertenece cada sección y en el caso de las tapas además del número le agrego la fecha en que salió el ejemplar. Tengo guardadas la totalidad de las tapas de las revistas Anteojito y con respecto a las historietas voy escaneando a medida que voy publicando, asi que lo que ven es lo que tengo, aunque voy preprando los post con tiempo por las dudas. Te mando un abrazitus y gracias por pasar!!

Omar-citus dijo...

Hola Valentín, muchas gracias por tu mensaje en Youtube y ahora en el blog en el blog, ya entré a tu blog y está muy bueno sobre todo la sección de animación que es lo que mas me gusta, además descubrí films y cortos de animación que no conocía, te felicito por tu trabajo, la verdad impecable y muy completo, te mando un abrazitus y espero tu aviso entonces aunque seguro lo veré antes porque ya marqué tu blog dentro de mis favoritos!