sábado, 6 de marzo de 2010

Los Anteojitos de Omar-citus...Comienzan las Clases!!

9 comentarios:

santiago dijo...

decí que tiene cinco pelitos que si no los destruía, jajajjajajajajajja

7:55 no llega ni para el primer recreo, jajajajjajajajajjajajaja

Omar-citus dijo...

Uh! que feo cuando te quedabas dormido!!, por suerte vivía a solo 4 cuadras de la escuela osea que con 5 minutos llegaba hasta caminando con los codos, jajaja!!! qué pasó Santi? cómo es que tu naturaleza te permitió ese acto compasivo, una de dos, los años te estan ablandando o bien tiraste la toalla, jajaja!!! Abrazitus y gracias por la invitación de Hi5, pero yo aún sigo conteniéndome de inscribirme en esas redes sociales como Facebook,Sónico, Twiter, etc,prefiero mantenerme por el momento solo con los mails o el messenger!

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo que a vos,la escuela me quedaba a 2 cuadras .Me parece bien que no entres en facebook ,sonico Twitter y demas .Yo entre a facebook y ya no hay vuelta atras para desligarse :P.

santiago dijo...

no se como paso lo de hi-5. casualmente ayer dí de baja la cuenta... esas cosas para mi son el culto de la pavada... a mi la escuela me quedaba cruzando la plaza, en tercer año de la secundaria casi quedé libre por las medias faltas por las tardanzas, ja!

Omar-citus dijo...

Hola Ceci,esta bueno que la escuela quede cerca porque la verdad aveces uno ni ganas tenía de ir y con la cercanía costaba menos, jajaja! Con respecto a lo de las redes sociales no tengo problemas con ellas, pero he visto que hay gente que se vuelve adicta , y la verdad yo ya tengo bastante con el blog, jajaja!!

Omar-citus dijo...

Santi querido, no podés llegar tarde a la escuela estando solo a una plaza de por medio!!!yo al secundario lo tenía a 15 cuadras y debía cruzar el centro, me acuerdo que en 1º año sobre todo yo tenía una bici Mini Roja con la que al salir del cole demoraba 5 minutos de reloj con tal de llegar a ver los dibujitos!! jajaja!!(no podés!! jajaja!!)todavía recuerdo cuando se le salía la cadena cada dos cuadras, llegaba con las mano negras de grasa pero puntual para mi cita con los dibujos en ese entonces me acuerdo que era Robotech. Mi comí mas de una cargada en el colegio por eso, pero años atrás descubrí que muchos de los que se reían y me criticaban, hacían lo mismo pero nunca lo reconocieron, en fin!!Buen finde amiguitus!!

Anónimo dijo...

Yo al secundario lo tenia a 40 cuadras y si me llegaba a dormir hasta al mediodia perdia el micro que me dejaba en la puerta y era peor porque tenia que ir corriendo 4 cuadras para llegar al cole y presentarme en preceptoria para que la preceptora no me pusiera falta (deci que me perdonaba la 1/2 falta la mayoria de las veces).
Santi sos peor que Gafitas vos !!jajaja

santiago dijo...

si claro... mira quien lo dice... alguien que dormía hasta el medidodía, jajajjajajajajajjajajajaj

algún día ya contaré los pormenores del día que llegué 5 minutis antes de que terminé la primer hora (tipo 9:15) y logre zafar de la tardanza, jajajajjajajajajjajajaj

Omar-cito dijo...

Ah, bueno...yo en esta no me meto, arreglesenlas entre uds a ver quien era mas vago durante los años escolares,igual lo tuyo Santi, no tiene nombre , antes de llegar casi al terminar la primer hora, para eso te quedabas en tu casa! jajaja!Abrazitus!