sábado, 20 de marzo de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


3 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus!
Que buenos recuerdos tengo de mis actos escolares... A mí siempre me agarraban para hacer se san martín o de belgrano. Recuerdo que una de las cosas que mas nos gustaban era que cuando había ensayo zafabas de la hora de clase. También recuerdo los nervios el día del estreno, cómo se te cerraba el estómago, etc....
Hermosos recuerdos.
Abrazo!!

Omar-cito dijo...

Ah! bueno pero eras muy buen actor entonces ,porque te daban los papeles importantes, a mi me gustaba cuando hacíamos scketches o participábamos en algún coro, una vez cuando iba a 2ºgrado hicimos una parodia de "Cantaniño" y a mi me tocó cantar tres temas: "Señor Avión"y "No te vayas mamá " y " Abuelito dime tu" (a propósito, como me habrán gastado ese año mis compañeros, por suerte cambié de cole al año siguiente y pude zafar del bochorno que me gastasen lo que me quedase de años para terminar la primaria, jajaja ) en fin anécdotas escolares. Con respecto a los nervios, quién no? siempre un rato antes de llegar tu turno, no te preguntabas"Qué estoy haciendo yo acá?"...Gracias como siempre Rodrigo por el color que le ponés siempre a tus mensajes, lo que hace a su vez que yo me enganche y me vaya como siempre por la tangente!jajaja! Abrazitus!

Rodrigo Ventura dijo...

De nada che... Con respecto a los nervios, lo que más temía uno era que los nervios te hagan olvidar de la letra! Quien no ha visto a sus compañeros o a uno mismo camimando de un lado a otro detrás de bambalinas repitiendo como loro el texto que tenía que decir, hasta dos segundos antes de entrar en escena...

Un abrazo!