lunes, 7 de diciembre de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus....Los Milenarius (último capítulo emitido en tv)

Y con este micro queda por terminada esta sección de Las Nuevas Aventuras de Hijitus pues les aseguro que ya no tengo mas material para compartir, obviamente será bien recibida toda colaboración que nos permita completar los 5 capítulos emitidos entre 1995 y 1996. Igualmente como les comenté al comienzo de esta aventura, este capítulo si quedó inconcluso cuando se emitió por primera y única vez allá por 1996 en las pantallas de canal 13. Espero que las hayan disfrutado y una vez mas los invito a escribir a Leader Music para que incluyan estas aventuras en ese tercer pack que estaría saliendo ya el año próximo.

leadermusic@leadermusic.com

4 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que linda la ultima historia de Mi Infancia en el Recuerdo: Gratitud!!!

Muchas gracias por todo el amor que dedicas a nuestra niñez! Es una dulzura visitar tu blog.

Nunca lo habia mencionado, tal vez un poco por vergüenza o por pudor, pero desde hace unos años que pinto cuadros.
Hace unos dias puse mis cuadros en una pagina de internet. Si queres podes visitarla, seria un honor:

http://www.artoffer.com/VirginiaGarciaCosta

La verdad que este fue un año maravilloso en lo que hace a los Fanas de Garcia Ferre, capitulos de Hijitus, Peliculas, Libro Gordo de Petete, y muchos eventos, homenajes, reuniones, festejos, agasajos!!!! Lastima que yo estoy muy lejos, sino habria ido a todos los encuentros que hubiese podido. Y todo esto gracias a ustedes, vos, Carlos, Marisa, Luis, y mucha gente mas, y su continuo trabajo!!!!

De corazón muchas gracias!!!!

Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Vir, primero que nada muchas garcias por todas las palabras de afecto y agradecimiento para con los trabajos de mis querido amigos Mari, Carlitos y Luis y de quien te escribe,mas mucha gente que tiene también blogs, y lso que no tienen también pero siempre estan dispuestos a poner su granito de arena en homenajear la obra de ese grande que es don Manuel García Ferré porque creemos que los homenajes deben hacerse en vida y el tiene que conocer de todo nuestro afecto y agradecimieto por los momentos felices que nos regalaron el y sus colaboradores en nuestra infancia. Y ahora estamos juntando firmas para que exista una Plaza con el nombre de García Ferré , no te parece genial la idea que tuvieron originalmente Gus Pedroza y Marisa Catania?? estamos juntando firmas, te prendés? tendrías que pasarme por mail o por este medio tu nombre completo y tu número de documento asi lo agregamos al listado de firmas (adrianbordo@yahoo.com.ar )Eso por un lado, te cuento que te tenías bien escondida tu faceta de artista Vir, esas pinturas son bellísimas aunque mis preferidas de las que ví en la galería son "Rincones" y "Ruinas y Agua" pero la verdad me dejaste sorprendido, y me encantaron, te superfelicito, y desde ya tenés un fan en la Patagonia eh? jajajaja!! te mando millones de abrazos, para vos tu marido y por suepuesto a tu mejor creción, Valentina!Besitus!!

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Muchas gracias por los comentarios tan halagadores sobre mis cuadros! A veces me sentia un poco insegura y no me animaba a mostrarlos.

Claro! Con gusto me sumo a la campana!!!Por favor escribime tu direccion de email, asi te mando mi numero de documento y mi nombre completo.

Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Vir, pues hacías mal porque tus cuadros son hermosos!, asi que te sumás entonces a la campaña? ya te pasé en el mensaje anterior mi correo, pero bueno aqui te lo paso de vuelta: adrianbordo@yahoo.com.ar . Ahora si te dejo un superabrazitus y nuevamente mis sinceras felicitaciones!!!