martes, 15 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

8 comentarios:

cecilia dijo...

El gran coquin en la tapa!!

Omar-citus dijo...

Si Ceci, indirectamente esta tapa esta dedicada al "pesaditus" de nuestros amiguitus , jajaja!!! pero que no se entere, jajajajá!!

santiago dijo...

lo del Supremo es conmovedor!!!! sabiendo de las limitaciones intelectuales de su supuesto amigo festeja como suyo el éxito tan publicitado...
seguramente fue de los números más vendidos, y si no fue top 1 fue seguramente porque, por celos de Gafitas, no le dieron el merecido protagónico...
pero bue, la grandeza es algo bastante escaso por Villa Trompeta.... jajjajajajajajajjajajaja

cecilia dijo...

Me matan tus comentarios Santi!!:)

santiago dijo...

de golpe y porrazo tengo una fan, jajajajjajajajajajjaja

chas gracias Ceci!!!!!!!!!!!!!

pipú amiguitus!!!!!!!! jajajjajajajajajajjajajaja (y te hago pito catalán, que antigüedad, jajajjajajajajajajjajajajaja)

Omar-citus dijo...

Andáaa Santi, no te la creas, porque cuando asi sea vas a perder tu ingenio...acordate lo que te digo ,ah y por supuesto que Villa Trompeta carece de grandeza, fué justo desde que Anteojito y Antifaz se mudaron para Trulalá! jajajaja!!!Pito Catalán???!!jajajaja! che que se notan los años que en realidad tenés, jajajaja!. Ceci, lo tuyo es muy conformista, jajajaja!!Abrazitus a ambos!

santiago dijo...

se mudaron o huyeron... me permito dudar seriamente...
igual amiguitus estas echo una furia que no tenes una fan, jajajjajajajajjajajajajjaja

te hago pito catalán y sucundrule o sucutrule o como diablos sea, jajajajjajajajajja

Omar-citus dijo...

Mirá que me convierto eh? jajajaja!! uy ya me estoy poniendo verdoso, ahora lo que no sé es si me paresco a Hulk o Ruin el Servil...nooooooooooooooooooooooooooooo!!!con respecto a tu tono burlesco por favor no me hagas ser grosero....jajajaja!!