jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Omarcitus me encanta las tapas que estas publicando pero pone una de mi epoca plis!!.

Omar-citus dijo...

Querida Ceci, buenos días, te cuento que estan programdas las tapas hasta la mitad de diciembre, si pudieras decirme exactamente de que año te gustaría recordar las tapas, igualmente te cuento que si entrás al Blog de Leandro Duger que aparece dentro del listado de Mis Blogs favoritos podrás ver también el impecable trabajo de esta amiguitus que generalmente postea tapas de los 80' y 90' pues son de la época en que el era niño, y posiblemente te encuentres con mas de una tapa de las que estás buscando, como asi también historietas de Anteojito y Antifaz e Hijitus, si no la conocés te invito a hacerlo, estoy seguro que te encantará!.Igualmente cualquier cosa yasabés, solo chiflá!Abrazitus!

Anónimo dijo...

Publica alguna tapa que sea de los años 93 al 98 (Igual para Navidad y Año Nuevo me imagino que te vas a lucir publicando tapas de todas las epocas ).Abrazitus!!

Anónimo dijo...

Cambiando de tema ¿sabes que paso en el blog de Anteojito que hace ya mas de un mes que no hay noticias?

Omar-citus dijo...

Ceci, respecto a tu pedido espero poder sorpenderte con alguna tapa que recuerdes de tu infancia como bien decís para Navidad y Año Nuevo, el tema es que normalmente son el tipo de tapas que está subiendo mi amigo Leandro y no quiero que esto se lea como competencia, si hasta me da verguenza cuando ya aveces me doy cuenta que subo muchas tapas que el ya subió, pero bueno...con respecto a Gus Biancospino, realmente no he sabido nada , el otro día dejó un mensaje en el blog, pero realmente no sé si estrá muy atareado que no ha subido nada nuevo a su blog de Anteojito, le escribiste? Abrazitus! y si me entero de algo te cuento.

Anónimo dijo...

No le escribi nada ahora aunque en meses pasados comente en algunos post de su blog .No me olvido que me dedicaste una hace meses cuando yo no pase

Anónimo dijo...

Era una del año 92 si no me equivoco

santiago dijo...

Gracias al operativo clamor originado por alguien que no voy a decir quien: VOLVIO LA ALEGRéA!!!!!!!!!!!!! (osea yo, jajajajjajajajajajajajajjajaja)...

Me reservo los detalles para no dejarlo tan mal parado... por lo menos tuvo el decoro de repatriar a sus amiguitus extravíados, no como cierto personajito gafitistico experto en dejar amiguitus por ahí...

Hablando minímamente en serio y como el público se renueva: amiguitus compartía tu experiencia con la palabra gofrado, esta muy buena, jajajajajjajajajajaj

Podrías postear uno de estos, pasamos, lo firmamos y volvemos a subir... una idea nada más... Saluditus y buen finde...

Omar-citus dijo...

Mirá Santi, no te contesto al menos en este primer mensaje porque realmente me alegra tu regreso. Muy buena tu idea del pergamino para los amiguitus firmantes pero si ocurre lo mismo que cuando convoqué la participación a la sección " Mis Chiches favoritos" realmente no va a firmar nadie!jajajaja!! pero te repito que muy buena tu idea, veo que en tu ausencia recuperaste alguna de tus luces originales, jajajaja!! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Ceci, quedate tranqui que buscaré mas tapas de esos años, te mando un gran abrazitus y felíz Domingo!!