jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que situacion envidiable!!

santiago dijo...

claro despues de darse a la fuga quedó exhausto y se recupera con los helados ajenos... este chico no tiene límites... sabía de sus actividades delictivas pero esto ya me supera, ajjajajajajajjajajajajajajja

Omar-citus dijo...

Ceci, si, no?...cuando veo esta imágen me vienen los recuerdos sonoros del silbato del heladero en las siestas de verano!que tentación!!

Omar-citus dijo...

Siempre lo mismo Santi,cuándo nopensando lo peor? seguro que es tu conciencia la que dicta tus comentarios, no?, jajajaja!!Fuera de todo nadie comentó lo hermosa de esta tapa...a mi me ENCANTÓ!!

santiago dijo...

esta bien: que hermosa tapa, como diría Don Balá: que liiiiiiiinnnnddddddaaaaaaaa!!!!!!
eso es solamente para contentarte, esos comments me aburren, prefiero los delirantes... a vos me parece que no, pero no me interesa, hasta que no me echen... jajajajajjajajajaja

Omar-citus dijo...

Si,.. la verdad que pedirte una opinión ,artísticamente hablando, claro, es mas o menos como pedirle peras al olmo, pero bueno, tendré que rebajarme a tu nivel intelectual una vez mas entonces, jajajaja!! asi te gustó mas? Touché!!