miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...preparándonos para Navidad!!


4 comentarios:

Remy dijo...

Hola Omar-citus!
Bueno, quería dejarte en este comentario mis sinceros deseos de felicidad en esta Navidad, y también desearte que tengas junto a los tuyos un muy buen 2010,(dos mil diez dije? papitus!! como corre el tiempo!!
Me alegra mucho haber conocido tanta gente linda en estos meses de blogueo (perdón por el barbarismo)

Un gran Abrazitus y seguimos en contacto!!
Fer (Remy)

Mauro y Chiche en trulalá dijo...

excelente post, te invito a la nueva entrada del mío!
http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/2009/12/tres-ninitus.html

Omar-citus dijo...

Gracias Remy o Fer como quieras que te llame, para mi el conocerte y el conocer tu blog fueron una de las tantas cosas buenas que me ha dejado de este año, muchas gracias por estar presente con tus comentarios ,tu colaboración y tu buena onda de siempre, mi mejors deseos para estas Fiestas y para el año nuevo que ya casi comienza! Felicidades amiguitus!

Omar-citus dijo...

Gracias Mauro y Chiche!