viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

¡Gracias omarcitus!
Que bueno leer otra historia de la infancia!!!!!

Abrazitus!

Omar-citus dijo...

A vos Rodrigo por estar siempre presente! Abrazitus y que las disfrutes!

vir dijo...

Hermosa historia Omar!
Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Ademas me alegra mucho que hayas conocido personalmente a Don Manuel, que hermosisimo momento! Me encanta de corazon que finalmente hayas tenido esta oportunidad mas que merecida!
Fue todo un noticion, ademas con la orden de La Cucharita! Seguro que pronto tambien van a tener el honor vos, Marisa y Carlos entre otros, por todo el hermoso trabajo que realizan!!!!

Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Hola Vir!Cómo estás amiguita?muchas gracias por tus palabras,realmente yo estoy todavia con la sonrisa dibujada en la cara después de ese almuerzo inolvidable .Lo de la orden de la cucharita estuvo genialy nunca mejor otorgada a Luis por la ardua labor con la que se ha desempeñado trayendonos siempre a todos sus fanas información siempre completa y fresca de cuanto sucediese en el universo de García Ferré, realmente lo celebré de corazón por el, pues es además una gran persona. Por lo pronto espero poder asistir en futuras reuniones aunque te cuento que para poder ir a esta tuve que hacer de todo, veremos que tanta suerte tengamos la próxima vez. Te mando un super abrazitus y que tengas un excelente Domingo o lo que resta de el.