martes, 8 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

10 comentarios:

santiago dijo...

hummmmmmmm..... esto me hace acordar a los equipos chicos cuando celebran empates o un mugroso 1 a 0 colgados del travesaño... que no se diga... jajajjajajajajajajjaja

Omar-citus dijo...

Bueno, che, esta contento porque pasó de grado, hay que festejar que siempre fué un chico muy aplicado, o no? además no hay equipos , ni logros chicos cuando el amor y la pasión conque se los festeja es grande!! Abrazitus!!

santiago dijo...

ya pareces un libro de autoayuda, jajajajjajajajajajjaja

Omar-cito dijo...

jajajaja! bueno che, mientras te sirva de algo,no?,jajajaja!!abrazitus!

santiago dijo...

me retracto... más que libro de autoayuda tus consejos parecen de boleto de colectivo. jajajjajajajajajjajaja

cambiando de tema: recibiste mi ímeil???

Omar-cito dijo...

Muy mal Santi, vas de mal en peor,pero bueno, cada loco con su tema, respecto a tu e-mail, si lo recibi,el tema es que estoy devuelta sin máquina y estoy solo respondiendo mensajes y mails desde cibers y aveces de la compu que tenga a mano, asi que por el momento no estoy subiendo entradas al blog y lo que lees diariamente esta programado. Abrazitus!!

santiago dijo...

excelente, no quería mandartelo otra vez, jajajjajajajajja
aparte no es la gran cosa, es solamente para que no te sigas quejando, jajjajajajajajajaj
cáspitas cada vez me sorprendes, hasta tenés agenda para el blogcitus, cuanta organización!!!!! lo mío es totalmente espontaneo, ajajjajajajajaj

Omar-cito dijo...

Ah, por supuesto Santi, acaso creías que estabas hablando con un improvisado?...lo que pasa es que por ejemplo ahora estoy de vuelta sin máquina asi que si no fuera asi imaginate me perdería seguido o no contarían con las entradas diarias , no te parece?, vos quedate tranqui que ni bien se restablesca todo subiré esas fotos que me mandaste para compartir con todos los amiguitus del blog, lo que si vi que tenés un popourri de todo, jajajajá!lo gracioso que yo igual, pero no subo muchas cosas porque no son sobre la temática del blog!abrazitus!!

santiago dijo...

lo único que faltaba... encima se pone en exquisito...
la consigna era que te mandemos las chucherías que teníamos, ahora si solo cuenta lo de GF... estoy empezando a sospechar es que es una maniobra para humillar a los simples mortales que no tenemos un petit museo de Don Manuel... Mis abogados ya se van a poner en contacto para innivirlo de mostrar mi material, jajajajajjajajajajajjajaja

Omar-citus dijo...

jajajjajaja! para nada Santi, al contrario, me encanta conocer los chiches preferido, y no "chucherías" como vos decís,además veo que tenés a Anteojito y Antifaz, pero nada de Cocoliero, qué lástima! jajajajaabarzitus, creo que mañana sale lo tuyo! ABRAZITUS!