domingo, 20 de diciembre de 2009

Tarjetas Navideñas!....

8 comentarios:

santiago dijo...

esto era el especial navideño... hummmm.... jajajajjajajajajajjaja

se nota que quiero las tapas de 18 kilates, jajajajjajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

No le hagas caso Omarcitus!! Es una linda tarjeta :)

Omar-citus dijo...

Santi, vos si que sos ansioso eh? Navidad recién cae el próximo viernes asi que esperate que todo llega...Y Ceci, quedate tranquila que lo tengo controlado a este desacatadito!!le voy a dar el chucu, chucu, le voy a dar! jajajaja!!! Abrazitus a ambos!

santiago dijo...

que destrato a los visitantes frecuentes... lástima que despues del martes me fuí y mo voy a poder entrar al blogcitus...

claro que el principal perjudicado vas a ser vos que te vas a quedar sin mis hilarantes comments, jajajajjajajajajajajajjajajaja

Omar-cito dijo...

Uy que pena que tengas que irte, lamentablemente te perderás todas las sorpresas Navideñas, por otro lado, andá!y reconocé que vas a estraña este blog como el de todos los amiguitus que visitas.Igaul que lo pases lindo y desde ya te digo Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Santi que pases unas muy felices fiestas!! Voy a extrañar tus comentarios :(

santiago dijo...

Obviamente que voy a extrañar el blogcitus... que te pensas que uno encuentra a la vuelta de la esquina gente con un sentido de ingenio tan agudo como Ceci,(una ves más: Gracias Ceci!!!!!, Omarcitus: chiva-chiva, jajajajajjajajajaja)

también estas vos, para equilibrar, pero supongo que sos participe necesario, jajajajajajjajajajajajajajjaja

Por cierto cuanta frialdad para desear felices fiestas, el monitor se me escarcho un poquito... que no se diga... pero para que veas mi infinita generosidad te voy a dar más oportunidades para redimirte, jajajajajjajajajajajajajajaja

De todas formas: Especial Navideño ya!!!!!!!! el del año pasado estuvo genial, pero hay que estar alineados con la comunidad GF e ir por más... Además un excelente especial va a contribuir a la campaña que estoy pensando en iniciar. Patita como iconica figura y con la leyenda: Todos con Patita, Omar-citus se merece su cucharita... jajajajjajajajajajajajajja

PD: Se nota que es fin de año, esta es una derrapada de colección, jajajajajjajajajajajajaj

Omar-citus dijo...

Uy Santi, yo creo que vos estás necesitando vacaciones y URGENTE!!jajaja!!! te estás ablandando y eso puede ser muy malo, jajaja!!y obvio que soy partícipe necesario como todo partener sinó te quedás refunfuñando como loco malo, jajajaja!!Sabés que no soy muy bueno con las palabras yo mas bien me defino por mis acciones,y la manera de hacerlo es regalándoles un viaje a su infancia donde puedan encontrarse con ese niño interno y recordar los mejores momentos de esa época dorada. Con respecto al especial de Navidad comenzó hoy 24 y mañana sigue, espero que donde vayas lo pases super, que tengas una compu cerca para visitarme y a portarse al menos ese día mas como Anteojito en vez de Cocoliero, jajaja!!! Buen viaje amiguitus y que lo disfrutes con salud! Chín..Chín!!!