martes, 1 de diciembre de 2009

Patricia, el Hada Buena del Bosque...


4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus buenos días !! Ya llegue de mi hermoso viaje te cuento que me vine con unos dulces cachorritos dalmatas ya son parte de mi familia así que estoy super contenta y con ese maternaje que me da ternura !!!

Te deseo un super finde !!!

Abrazitus mágicus intringulis!

Susana

Omar-citus dijo...

Susy querida, asi que ya estás de regreso en casa y con cola!! Dálmatas que lindos!!cuántos te llevaste? son blanquitos o ya tienen sus manchitas características?bueno te deseo mucha felicidad junto a elos que seguro que ya deben sentirte su mamá! Felíz Finde y otro abrazitus para vos también y un besito a los cachorritos!!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus!! Gracias por tu dulce mensaje si acá están ahora con ya 48 días de nacidos y con sus manchas y corriendo juegan por toda la casa jajaja!!!
Si la verdad estoy muy feliz de ellos !! si ya soy mamá ja!! uno de ellos me pide que lo suba a upa!

Gracias por el saludo a mi pichis ya vieron al hada Patricia parece que les gustó ja!!

Abrazitus tiernos!

Te deseo una espectácular semana!!!

Susana

Omar-citus dijo...

Susy, por favor, garcias a vos por tu dulzura, vi la foto que publicaste con tus cachorritos, son hermosos, ahora te la regalo el lío que te deben hacer juntos en tu casa!! jajaja!! igualmente estan en buenas manos y con un intríngulis-chíngulis de tu varita seguro los corregirás cuando se porten mal, como toda el Hada que sos!! te mando un superabarzitus y buen comienzo de semana para vos también!!!