martes, 8 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...Día de la Virgen...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda tapa!! ya armaste el arbolito?

santiago dijo...

la verdad la tapa esta muy linda... pero estoy ciertamente disconforme con un detalle: transformaron al Gafitas de cinco perlitos en uno de siete y claramente ese implante capilar no le sienta bien, jajajjajajajajajja

Omar-citus dijo...

Viste Ceci, es la primera de Navidad que apareció en Anteojito ( en ese entonces no existían aún los 18kilates) Y respondiendo a tu pregunta aún no lo armé porque ahora estoy en mi laburo en mi descanso asi que lo haré por la tarde. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Santi, no te metas con el lápiz del creador mirá que esta tapa la dibujó el mismo García Ferré y el tiene todo el derecho de ponerle o sacarle pelos a su antojo...igualmente como podrás ver en esos años no estaban tan metidos en esos detalles, fijate sinó la tapa anterior que tiene 6...a lo mejor le estarían creciendo para termianr luciendo una tupida cabellera los últimos años, todo puede ser..o no? Hasta lueguitus!!

Anónimo dijo...

No me gustaba mucho Anteojito pelado lo prefiero con el look moderno de los ultimos años .

Omar-citus dijo...

A mi me gustaba mas peladito, era mas simpático, aunque yo lo conocí recién cuando ya usaba su gorrita característica que pasó por muchos modelos hasta que volvió a la de los 70' pero mas colorinche.

Anónimo dijo...

Omarcitus querido, hermanitus del alma, pocas veces escribo en los blogs, como siempre estuve viendo tus post y el sentimiento natural y creativo tienen un sello propio ya que siempre plasmás tu corazón en cada post de lo que tanto amamo.
Felicitaciones amigos y cuando llegues a la colección completa de Anteojitos tiramos a Antifáz por la ventana, perdón digo a la casa por la ventana !!!
un cariño grande
fabián apólito

Omar-cito dijo...

Fabi, hermanitus querido, vos querés acaso infartame?este es tu segundo mensaje en el blog y eso es tan difícil de creer que lei varias veces el mensaje para poder creerlo,jajajaja!!no sabés lo que te agradesco tus palabras hermanito,y cuando logre conseguir todas las revistas Anteojito haremos la gran fiesta, gran!!Dale?,te mando un superabrazitus Fabi querido y seguiremos en contacto ...

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus que tal Gracias por todos tus hermosos mensajes que me dejas y hoy es un día especial!!

Estoy por armar el mini arbolito tenía uno mas grande,pero con el tiempo viste lo que pasa jajaja se
van gastando!

Este mini arbolito es muy bello lo voy a adornar con mucho tul y brillitos ja!!!

Me encantó la tapa de Aanteojito amiguitus!

Abrazitus y mas intringulis cariñosos!!!!

Tu mágica amiga

Susana

santiago dijo...

perdón pero son cinco pelitos, ni uno más. no ves con seis o siete pelitos no es lo mismo, la cabeza parece una fuente... jajjajajajajajajaj

igualmente apoyandome en lo que decis este chico pudo perder (o ganar) pelos pero no las mañas, jajajajjajajajajajaj

Omar-cito dijo...

No hay caso Santi, sin duda tu segundo apellido debe ser Zapata, porque si no la gana la empata, jajajaja!! abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Susy cómo es eso que se te gastó el arbolito, yo ya te imaginé usando el arbolito durante el resto del año como escoba,jajaja!vos con tal de ahorrar en adornitos, jajajaja!!! también le ponés tules???...lo vestís con Alta costura y todo qué tul?... jajajaja!!!Abrazitus y mas intríngulis chíngulis mágicos!!!

Mistermata dijo...

AVER USTED SI SABE COMO SE LLAMABA ESTA BRUJITA????...SALUDOS...

Mistermata dijo...

AVER USTED SI SABE COMO SE LLAMABA ESTA BRUJITA????...SALUDOS...