lunes, 1 de marzo de 2010

Comienzan las Clases!!!...

Ya comienzan las clases y no puedo evitar recordar con nostalgia al ver los spot publicitarios de revista Billiken o de Genios, cuando hace mas de 10 años veíamos las publicidades de los Anteojitos dedicados al inicio escolar, qué les parece si recordamos dos de ellos que pertenecen a 1995 y 2000 respectivamente?me acompañan?..
esta es la revista Anteojito nº1564 de marzo de 1995...
...y este, el spot televisivo que promocionaba al ejemplar...


..y por último tenemos al anteúltimo de los anteojitos de inicios de clases, el nº1830...
...y su respectivo Spot Televisivo
que promocionaba este ejemplar y que dicho sea de paso traía un hermoso Larguirucho de goma que aún puede encontrarse en ferias y algunos sitios web de venta de artículos retro...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 95 comenze 3 grado y fue el año en que me compraron mas anteojitos ,las enciclopedias de Anteojitos eran espectaculares aprendi mas en ellas que en la escuela para ser sinceros .Tambien la biblioteca de Trapito me gusto ,aunque las que las siguieron fueron mejores ,lastima que no me acuerdo mucho el tipo de cuentos que les siguieron :( .
La mochila valija la usaba para cualquier cosa menos para llevarla al cola jajaja.

Omar-cito dijo...

Que bueno conocer el testimonio de alguien que vivió esa época como niño y lo quie rescata de esa experiencia, yo en esos años iba a al universidad pero cada vez que pasaba por un kiosco, no podía evitar comprarme un ejemplar y luego leerlo con nostalgía, respecto al ejemplar que salió en el 2000 lo recuerdo muy bien porque mi primer sobrino y ahijado nació tres días después y recuerdo que se lo compré, obviamente sus padres no se lo guardaron y quien sabe donde fué a parar, el que mas duró fué el Larguirucho con el jugaba, que lindos recuerdos!!

santiago dijo...

hummmmm... en el '95 en tercer grado, que atrevida, jajjajajajajajajaja

en cuanto a omar-citus fijate en el poderoso, se me hace que se lo pediste prestado hace un tiempo, que caradurez, jajajjajajajjajajajaja

santiago dijo...

yo tenía la colección completita de la historia universal de Carl grimberg... en la casa de mis viejos todavía están la mayoría de los tomos inmaculados, jamás los leí, jajajjajajajajajajjajaja
también tenía el diccionario larrouse de 13 tomos que fue la primer colección de la que tengo memoria...

Anónimo dijo...

Como que atrevida?? jaja.Yo a la coleccion de libros las lei asi como la mayoria de las novelas que aparecieron en la biblioteca del oro del estudiante ,lastima que no tuve muchos anteojitos del año 93 :(.

Omar-cito dijo...

Jajaja!! la verdad que Ceci, es realmente una mocosita atrevida mirá que venir a restregarnos en la cara que es una puber!! jajaja!!!con respecto al poderoso quedate tranqui que estodo MIIIIIOOOO!! MUejejey!!!, jajajaja!!!UH! te cordás de la primera colección Larrouse? yo todavía la tengo en la casa de mi mamá!! venía con su cajita roja para guardar los 13 tomos, era la época en que aún no si se asomaban las bibliotecas plásticas!!

Omar-cito dijo...

Ceci, además de atrevida eras una "traga", jajaja!!!igual pedíselos al "nono" Santi, que seguramente debe tener esos ejemplares inmaculados aparentemente por lo que dijo, jajaja!! Un abrazitus grande chicos y gracias por participar!!