miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aventuras de Pi-Pío...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa aventura, pero ¿dónde tenía la corona Paco Pum? En las páginas que cuentan el viaje se ve claramente que no la lleva en la cabeza. Me temo que esto pueda quitarle credibilidad a la historia.

Juan Pablo dijo...

Claramente la llevaba guardada en el bolsillo. Obvio, no? :P

(:P significa chiste en el neolenguaje internáutico. Aclaro por las dudas).

Omar-citus dijo...

Teniendo en cuenta la cantidad de locuras que aparecen a lo largo de toda la historieta de Pi-Pio,sinceramente creo que una corona que aparece de la nada ,al menos en estas aventuras no me sorprende nada y eso de quitarle credibilidad, con todo lo expuesto creo que ya te respondi...asi que tranquilamente pudo haberla llevado en el bolsillo como dice Juan Pablo, igual gracias por la observacion y dejar tu comentario aunque no sepa tu nombre..Gracias tambien Juan Pablo por tu comentario. Abrazitus a ambos!.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Daniel y sigo con placer cada una de estas maravillosas resurrecciones. Perdón por el anonimato. Desde luego que en esta historieta extraordinaria todo puede ser, y eso es lo que la hace única. De todos modos, sospecho que en este caso fue un mero lapsus del autor, lo que por cierto, en nada disminuye su carácter delicioso. Alguna vez duerme Homero. Saludos y gracias por tanto esfuerzo.

Omar-citus dijo...

Buenos días Daniel y bienvenido a cometar en el blog entonces , la verdad que todo puede ser y como don Manuel siempre se caracterizó por su cabeza inquieta y siempre ir por mas, estoy seguro que el en su mente iba ta adelantado en la historieta que nos estaba contando que muy probablemente fué preparando a Paco para su visita a Egipto,aunque lo que decís del lapsus de autor no se descarta tampoco, después como te dije antes ,todo puede ser en estas alocadas aventuras! Abrazitus y gracias por pasar!