viernes, 25 de diciembre de 2009

Felíz Navidad!! Bonus !! Anteojito 18 kilates de 1971 completo!..











































































Felíz Navidad a todos los Fanas de García Ferré y fieles seguidores de este blogcitus!!Continuando con la posta de subir números completos de la revista Anteojito hoy me toca compartir con todos uds. este número también especial porque primero es un ejemplar de los "grositos" ya que es un 18 kilates( el segundo que salió) y además pertenece al año de mi nacimiento y está dedicado a mi querido amigo Danielito que hace tiempo me lo viene reclamando pues como muchos de nosotros eran ejemplares que esperábamos todo el año y aqui está al fin para que lo disfrutes junto a todos los amiguitus. Les cuento que salvo el pinito que traía de regalo, creería que está completo, por ahí el que también lo tenga en su colección pueda decirnos si por ahí falta la lámina central o bien era el Vitreaux desplegable que si subí. Sin mas los dejo esperando que lo esten pasando "super" con sus seres queridos y aprovecho a levantar mi copa para agradecer y festejar todos los logros que los fanas de García Ferré hemos conseguido a lo largo de este año tan especial, Salud a todos y Felíz Navidad!
Omar-citus - Fanas de García Ferré

12 comentarios:

Gus dijo...

Feliz Navidad! y justamente ese arbolito que está en una de las páginas lo he armado ayer conservo también las figuras... hermoso recuerdo!
Felicidades!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus Guau cuantos recuerdos jaja Yo me acuerdo de cuando armaba el angelito de papel y también el farolito de colores, que bien me viene refrescar la memoria porque algunas me las había olvidado jaja!

Todo muy lindo!!

Te felicitu Omarcitus por esta gran entrada espero que se repita porque está super genial!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Hasta lueguitus

Tu mágica amiga Susana

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!! muchísimas gracias por tus palabras, espero que hayas pasado una hermosa Navidad junto a tu familia!!!
Te deseo lo mejor para este 2010 que se acerca, que se cumplan todos tus sueños!!! Y por supuesto " a seguir con "Fanas de García Ferré" con las mismas ganas y fuerza de siempre a pesar de alguna "piedrita" que aparezca en el camino.
Con respecto a Papá Noel...en mi caso se adelantó!!! el Viernes cuando llego del trabajo,(no estaban mi mujer y los chicos) y me encuentro sobre la compu 2 revistas "Antifaz" (la 5 y la 7) algunas hojas sueltas de "Las aventuras de Pi-Pío" en Billiken y muchísimas hojas sueltas de las historietas de "Hijitus", "Anteojito y Antifaz", "Calculín" y algunas revistas de "Petete" y una nota por las fiestas!!!
Mi Papá Noel tiene barba pero se llama René y es "flaco"!!!, un fenómeno!!! un amigo de acá de Lomas con el cual intercambiamos material.
¿Sabés como lo conocí? cuando puse un cartelito (Compro revistas "Anteojito")en el mercadito de mi barrio y un día me llamó para charlar un rato y de allí surgió una linda amistad!!!
Bueno Omar!!!! te mando un gran abrazo y gracias por tu amistad!!!

Omar-cito dijo...

Felíz Navidad Gus!gracias por tus palabras, la verdad que lo pasé bárbaro con la familia, no pude trasnochar mucho pues me tocó trabajar ayer. Te mando un super abrazitus y espero que vos también la hayas pasado genial, en Paz y junto a tus seres queridos...

Omar-cito dijo...

Te gustó el post Susy?...pues me alegro mucho entonces .Mi propósito esta cumplido junto a mis mejores deseos para estas Fiestas...Felicidades Susy y a todos los Fanas de García Ferré!

Omar-cito dijo...

Carlitos! Felíz Navidad!! gracias por tus deseos que obviamente son los míos, asi que ya llegó tu Papá Noel el viernes, y conqué regalos!!! uy Dios, me imagino tu cara de felicidad!!pues te felicito Carlitos,creo que voy a seguir tu consejo y voy a poner u cartelito en algún kiosco o mercadito y me dedicaré a esperar..quién te dice hasta me sorprenda, no?Te mando un super abarzitus para vos también y espero que además de es esos maravillosos regalos la hayas pasado relindo con tu hermosa flia!!Gracias por pasar!!

Oscar Ferro dijo...

Llego tarde como siempre, pero ¡gracias, Omar-citus!

Esto es justo de mi época, no sabés cómo añoraba esos Anteojitos 18 kilates.

Omar-cito dijo...

Oscarcito, Felíz Navidad!! sabés ? nunca es tarde para los buenos Deseos! te gustó el Anteojito, lo elegí porque además de ser el del año en que nací era el mas compelto que tenía, me alegro que te haya gustado! Abrazitus!

santiago dijo...

que bueno lo de Ratonius-Ratus... excelente que ayude a eliminar el caracter mercantilista de la navidad...
invalorable la asistencia de Patita.... aparte lo de regalar los juguetes me huele a verso... seguramente Gafitas los va a revender a muy buen precio...

jajjajajajajajajjajajaja

PD: que manía de ponerle nombres a los personajes separados por guines, ja!

Omar-cito dijo...

La verdad no sé porque gustaban de ponerle guiónes a los nombre..reconosco que en este caso me sorprendiste con tu mensaje porque fué mas creativo que el de criticar siempre a nuestros héroes mas allá de que también lo hiciste, claro, jajajaja!!pero bueno, reconosco que vas mejorando, jajajajaja!!

santiago dijo...

una cosa: los juguetes publicitados (duravit (!!!!), rasti (!!!!!) y etc) eran de empresas argentinas y eran juguetes de la hostia...

los rasti afortunadamente volvieron, los duravits andan ahí pero no son ni minímamente lo que eran, el resto se fini... no es casualidad ni mucho menos, esto es argentina...

Omar-citus dijo...

Lamentablemente no solo la industria Juguetera se ha venido abajo Santi, la industria Nacional en general lamentablemente, y hablando de juguetes el mes próximo tiene fecha de salida el Super Hijitus de goma basado en una escultura de Luisito Ardouin, ahora bien lo que no le preguntamos es quien lo fabricará, será Rayito de Sol?Existe aún Rayito de Sol? Recuerdo que el último juguete de la factoría García Ferré fueron el Larguirucho de goma maciza que trajo la revista Anteojito en marzo del 2000 hecho en Argentina, pero no sé por quién y posteriormente el muñeco articulado de Pantriste( creo que existe una versión de goma de Pandereta, pero yo nunca la vi)que esta fabricado en China, y los muñequitos de la peli de Anteojito y Antifaz hechos en Argentina en el 2001 como regalo de una cajita de hamburguesas para chicos.