domingo, 6 de diciembre de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz...


10 comentarios:

santiago dijo...

Inaudito!!!!! este chico no sabe lo que es una garantía... rompió la bicicleta así que a llorar a la iglesia...
Y otra vez lo de siempre... la más mínima dificultad y ya lloriquea (sino fuera por sus cinco pelitos).
La última observación: ante la falta del Gran Coquín hizo falta un batallón de nenitos... una vez más vemos la grandeza del nene de la pelela...

Anónimo dijo...

JAJAJA!!No falsifiques los hechos Santi a Anteojito lo estafaron tus queridos Ruin y Patita al darle una bicicleta rota .Me dio pena que no le hayan comprado una bici y se extraño al Gran Coquin .

Omar-citus dijo...

Santi lo tuyo ya es enfermizo, siempre dándole a mi pobre Anteojito!!Es verdad faltó Cocoliero, pero bueno tampoco es un personaje fijo, che!, y con respecto al comentario de Ceci, la verdad todavía te sorprende que este bandiditus defienda sin justificación alguna a sus colegas??a mi no! sosn tal para cual, jajajaja!! abarzitus a ambos y buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Es que vos lo conoces mas que yo ,no seas tan malo Omarcitus al compararlo con los impresentables Ruin y Patita (aunque creo que para el es un elogio :P)

santiago dijo...

para que quede claro: te digo y te repito, conmigo no te metas
mi clica esta creciendo alrededor del planeta... jajajajja
ups me equivoque.... les repito: Gafitas no verificó la integridad del rodado antes, despues la rompió... con razón le ejecutaron la garantía... punto...
Igual lo gratificante es que el lado Coquín de la fuerza esta ganando cada vez más adeptos... hasta omar-citus se rindió ante la grandeza de la pelela...

Omar-citus dijo...

Ceci, por eso mismo te lo digo, pero también como te digo una cosa te deigo la otra y sé que Santi es pura bondad por mas que se disfrace de bandiditus y termine defendiendo causas perdidas...igual a el le encanta que le digan que es TEYYYYIBLE!! jajaja!!! Ceci, cambiando de tema, no te querés sumar a la nueva Campaña que estamos haciendo un grupo de amigos para lograr que una plaza de Bs As lleve el nombre de García Ferré? te cuento, en caso que quieras sumarte deberías pasarme tu nombre completo y DNI y lo sumamos al listado que estamos confeccionando, te parece? si querés poner tu granito de arena aqui te paso mi mail, eso si, sin compromiso, pues vale mas cuanto te sale del corazón: adrianbordo@yahoo.com.ar Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Santi, una vez mas dejá de ser el abogado de las causas perdidas , te vas a fundir!! jajaja!!y no quieras sumar adeptos a tus locuras ni andes armando clanes , jajaja!!y si querés homenajear a tu gran Coquin, abrí un blog bajo tus responsabilidad, a ver cuantos adeptos sumás, yo hasta me ofresco a pasarte material, pero de ahi a darte la razón en tus locuras, ni loquitus! jajaja! abrazitus!!( a vos no te digo nada de la firma porque ya me pusiste tus granitos de arena, igualmente si conseguis mas adeptos a la campaña, bienvenidos sean todos, y acordate que a los que le sale del corazón, son los mas valiosos!! Abrazitus!

Anónimo dijo...

Me sumo a la campaña ,despues te mando un mail con mis datos .

Anónimo dijo...

Tambien estaria bueno una plaza con una estatua del gran Coquin :P JAJAJAJA!!!
Santi ¿para cuando el blog del gran Coquin?

Omar-citus dijo...

Buenísmo Ceci! espero tu mail entonces , con respecto al otro mensaje mejor hagamos de cuenta que no leí nada eh? jajajaa!!Abrazitus!