martes, 29 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

5 comentarios:

santiago dijo...

hummmm... esta tapa es más que clara...
ante una adversidad vemos:
- como Gafitas esta a punto de un colapso nervioso por la angustia generada por la falta de agua.
- los nenes de la pandilla de mantecol fueron invadidos por el desconcierto y el enojo.
- solo el supremo Coquín esta analizando la situación con verdadero espiritu crítico y seguramente solucionó el inconveniente en un periquete (jajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj)

para parafrasearte: touché! jajajajjajajajajjajajajaja

Omar-citus dijo...

Yo creo Santi, que esta aparente claridad con la que ves vos las cosas nop es compartida con todos, pero bueno yo también podría decir que Anteojito ante esta situación esta apenado porque para variar invitó a sus amigos( dicho sea de paso que no son de la Pandilla Mantecol sino que son Panconita, Panconito y el pibe de la vuelta,jajaja!)y se encontró inmerso en la realidad argentina donde te cortan el agua 2 x 3 y ni te avisan, mientras que Cocoliero esta tratando de recordar con su mirada y semisonrisa pícara si el corte de agua no se debe a seguro alguna de sus diabluras. Como verás Santi, todo depende del cristal con que lo mires asi que seguí pensando nomás!y ya que estamos parafraseando: "LLUVIA DE TOUCHÉS!!!!", jajajajaja!!!

Adrián Ruano dijo...

¿El que tiene la escupidera en la cabeza no se llama Cocoliero?

Omar-citus dijo...

Si Adriancitus, "fitivamente" como diría Oaky, jajaja! es que Santi tiene lo tiene tan sobrevaluado a este personaje que lo llama"el Gran Coquín"....Santi: te das cuenta?..confundís a los lectores con tus chupamediadas!jajajaja!!! Saludos Adriancitus y que tengas un super mejor 2010!!!

Anónimo dijo...

Le erraste con lo de la pandilla mantecol Snti ,pero tu version de los hechos es la que me parece mas creible :P