jueves, 24 de diciembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus....Felíz Noche Buena!!






















8 comentarios:

Oscar Ferro dijo...

Qué lindas tapas, sobre todo las primeras cinco.

¡Que pases una hermosa Navidad, Omar-citus!

Anónimo dijo...

Omarcitus me encantaron las tapas veo que pensaste en Santi porque pusiste una en que aparecia el Supremo jaja.Espero que pases una hermosa nochebuena y una feliz navidad ;)

Omar-citus dijo...

Oscarcito, que gusto leerte nuevamente por casa, gracias por tu comentario, es verdad son muy lindas, pero las demás también estan hermosamente dibujadas por el maestro Jorge de los Ríos!Felíz Navidad para vos también amiguitus y los mejores deseos para el año que ya llega! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Buenos días Ceci, Felíz Navidad!! es verdad he pensado en todos los amiguitus del blog mientras cargaba las tapas al blog. Te cuento que anoche la pasé muy lindo y esta mañana arranqué laburando, pero cuando llegue a casa me espera un rico asadito mas la compañía de toda mi gente linda! Espero que vos la pases también Genial! Abrazitus Navideño!!!

santiago dijo...

el especial navideño esta formidable, excelentes tapas todas... claro que hay una que sobresale por sobre las demás de una forma arrolladora...
El Gran Coquín por si solo es de 1800 kilates...

Estupendo amiguitus, por lo que leí la pasaste muy bien, yo también lástima que hay que volver, ja!

ya pasaré con má tiempo para desmenuzar tan rico material... saludos y a calentar motores para el especial de año nuevo

Omar-cito dijo...

Santi cómo estás?... bienvenido!!espero que lo que hayas pasado lindo, pibito, felíz Navidad!me alegra que hayas estando vistando el blog estos días que no pasaste, como verás incluí a tu Coquito en las tapas navideñas, pero ninguna es 18 kilates asi que no te agrandes eh?jajaja!!!La verdad lo pasé bien porque fué junto a mis seres queridos, al menos los mas próximos, después trabajé como lo haré también el 1º de enero, pero bueno, gajes del oficio, como en Navidad no me podré acostar muy tarde tampoco.Bueno aqui te espero para que "desmenuces" todo lo posteado, jajaja! abrazitus!

santiago dijo...

el Gran Coquín no necesita que lo galardonen con tapas con sobrevaluadas en kilates...
su sola presencia la vuelve invaluable...

jajajajjajajajajajajaja

Omar-cito dijo...

Santi, sabés qué? tus días de descanso no te devolvieron muy creativo que digamos eh? pusiste el mismo disquito de todo el año, espero que el año próximo te encuentre menos monotemático...jajajajaajá!!Abrazitus!!