viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Hola Omarcitus, buen día. Te escribo para consultarte si tenés más material de la sección "Mi infancia en el recuerdo", ya que buscando en tu blog sólo encontré un solo artículo subido. El pedido mío es porque esa sección era la que más me gustaba y no la encuentro por ningún lado.

Desde ya te agradezco.

Abrazo

Omar-citus dijo...

Buenas tardes Rodrigo, ante todo bienvenido al blog, te cuento que si te fijás en post anteriores podrás ver mucho mas de esta sección ya que hace un par de meses la estoy subiendo al menos casi una vez por semana, Fijate como te digo clickeando en entradas antiguas y allí podrás ver lo que ya se subió y después cada tanto te invito a pasar ya que sigo subiéndolas, desde los primeros números que se editaron allá por 1964.Si te fijás todas estas secciones tienen un número que se corresponde con el del ejemplar al que pertenecen.Abrazitus!

Rodrigo Ventura dijo...

Muchísimas gracias omarcitus!
Estoy descargando todas las páginas de "Mi infancia..." que subiste desde julio hasta hoy y las estoy coleccionando en una carpeta de la compu. La verdad que como soy una persona nostálgica me encanta volver a leer esta sección. Ojalá no dejes de publicarla!!

Gracias.
Un abrazo

Omar-citus dijo...

Buenísimo Rodrigo!, me encanta que estés disfrutando de esta sección y hablando de la misma en el blog de Anteojito de Gustavo Biancospino he visto que también ha publicado algunas asi que pasá por allí donde encontrarás un hermoso espacio tambien en homenaje a la obra de García Ferré. Abrazitus!!!