viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo...


8 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Muchas gracias omarcitus!!
No sabés cómo me gusta leer las historias que se cuentan en esta sección... La verdad que gracias y espero que esto no se termine!!...

Un abrazo!!!!!!

Omar-citus dijo...

Buenos días Rodrigo, que bueno que te hayas bajado todas estas hermosas historias que estoy publicando como vos decís desde julio, espero que el entusiamso no decaiga y en todo caso y siempre que tenga tiempo las seguiré publicando hasta ahora ya son dos los interesados en esta sección además de mi claro, jajaja!! asi que supongo continuará pues hay muuuuuchas mas historias por contar!Otro abrazitus para vos también!

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que inteligente y divertida esta nena! Como habra sido de grande?!
Muchas gracias por estas hermosas historias!
Yo creo que somos muchos los interesados en esta seccion, pero como ya sabes, la gente a veces no escribe sus comentarios...
Estoy segura que son varios los que se asoman a mi Infancia en el Recuerdo, porque siempre hay alguna anecdota que nos llega al corazón.

Te mando una abracitus y muchas gracias por todo!
Virginia

Rodrigo Ventura dijo...

Hola Omarcitus!
buen dìa, si no me equivoco en la revista Petete también se publicaba "Mi infancia..." pero lo que no sé es si eran historias distintas de las que salían en Anteojito o si repetían las mismas historias.

Saluditus!

Omar-citus dijo...

Hola Vir, es verdad, sé que hay mucha gente que visita el blog y es posible que hasta haya gente que también guste de esta sección, pero hasta el momento solo estan representados por vos y Rodrigo, asi que son a quienes se las dedico, puesto que siempre se toman un ratito para comentar y eso es siempre un aliciente para quienes hacemos blogs. La verdad que esta nena hoy sería una luz!! jajaja!!!quién sabe si sigue entre nosotros algun día aparesca para leer su propia historia. Te mando millones de abrazitus a vos , Valentina y tu marido .Buena Semana!!!

Omar-citus dijo...

Es verdad Rodrigo, aunque no sabría decirte si son las mismas historias que se publicaron en Anteojito o bien eran nuevas , pero me inclino por la primer opción, pero no quiero arriesgarme a decírtlo con certeza.Abrazitus!!!

Rodrigo Ventura dijo...

hola omarcitus!
Quizás debe ser así como vos decís, que repitan las historias en las dos revistas; y si la sección "Mi infancia..." salió desde el N°1 es porque seguro se empezó a publicar cuando Anteojito salía en la revista Billiken (esto no se si lo habías comentado vos). A todo esto nunca te hice la pregunta de rigor, ¿vos tenés la colección completa de Anteojito?

Un saluditus a vos y a Vir también!!!!

Omar-citus dijo...

Hola Rodrigo, asi es amigo, esta sección aunque un poco mas corta ya se veía en las revistas Billiken de principios de los 60', y tal como lo viste arrancó desde el número 1 de Anteojito, cortándose unos pocos años a principìos d elos 80' mas o menos y regresó creo que allá por 1986, donde ofrecían un premio monetario a la mejor historia( creo que eran algo asi como 500 australes) Con respecto a tu "pregunta de rigor", te comento que no tengo todas las Anteojitos puesto que de los 1925 números me faltan aún 400, asi imaginate que esta colección que comenzó cuando tenía 10 u 11 años no termina asi que estoy abierto a las donaciones, jajajaja!!! Abrazitus!