domingo, 8 de noviembre de 2009

Aventuras de Pi-Pío....

4 comentarios:

Oscar Ferro dijo...

¿No es cierto que esta escena del secuestro está entre las mejor dibujadas de toda la tira?

Cómo se esmeraba García Ferré al dibujar a Ovidio. Los movimientos justos, las curvas del lazo... qué grande esta historieta.

Juan Pablo dijo...

Esta es una página que nunca había visto antes. ¡No sabía que Don Palmiro volvía a aparecer en la historia! Y eso sin mencionar el misterio de los nombres cambiados de Paco-Pum y compañia. O sea, seguro que tiene que ver con la historia egipcia que viene después (de la cual tampoco vi muchas páginas), pero ¿cómo se engancha todo? ¡Habrá que esperar para ver!

Omar-citus dijo...

La verdad Oscarcito con Pi-Pío no puedo ser muy crícito, porque me gusta todo y además me divierte todo el tiempo, lo de las lineas de Ovidio, es verdad! y lo muestran mas chueco que nunca, jajaja!! además me gusta como esta coloreada, cosa que perdió en sus reediciones de los 70' donde los colores eran mas planos. Te amndo un abarzitus y me alegro mucho que sigas disfrutando de esta genail aventura! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Hoa Juancito, con Pi-Pío no dejás de sorprenderte nunca, primero por las audacias de sus personajes tal vez mas marcadas en su primera publicación en Billiken porque cuando se editó en Anteojito sufrió ciertos aggiornamientos adaptados a la época en que fueron reeditados, ahora bien con respecto a tus dudas sobre como se atarán todos los cabos mmm? qué pasará?...a no perderse los siguientes capítulos!! Abrazitus y buen comienzo de semana!