lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo....


2 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcito!

Aunque hace varios dias que no te escribo, casi siempre entre para escaparme por unos momentitos y volver a ser la nena que fui... Muchas gracias por todo el trabajo que te tomas en armar este blog tan maravilloso.
Los DVDs de la colección llegaron hace una semana! Imaginate que alegria! Me sorprendió mucho el final de la pelicula de Anteojito y Antifaz. Resulta que el final nunca lo habia podido ver ya que cuando lo pasaron en el "Club de Anteojito y Antifaz" tuvimos que ir con mi mamá al médico y me dio mucha bronca haberme perdido justo el último capítulo. Tuve que esperar mas de 25 años para verlo pero valio la pena!
Te mando un abracitus desde Zürich, y como siempre muchas gracias!

Virginia

Omar-citus dijo...

Vir querida, sé que aunque no dejes comentarios tu presencia silenciosa se siente, me encató lo que me contaste del film de Anteojito y Antifaz! cómo te aguantaste tantos años sin verla?te cuento algo? después de verla en el cine no volví a verla hasta principios de los 90'pese a que el video salió en 1987 en casa no teníamos videos casetera y yo pasaba por el video club y miraba y miraba la cajita, pasaron mas años para que pudiese comprarme el video, y usado porque en ese entonces los videos solo se vendían a videoclubs y era muy difícil tener acceso a ellos en forma particular, asi que una vez que estab por cerrar un video comenzó a vender todos los videos que tenía y obviamente yo me tiré de cabeza hacia esta peli que amo! asi que imaginate lo que lo que festejé su reestrno en el 2001 y luego me compré el video y ahora el DVD ,parece mentira que hubiese corrido tanta agua bajo el puente de cuando la descubrí emocionado por primera vez en el video club!!Abrazitus desde el Valle de Río Negro, Patagonia Argentina!