domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo...


2 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcitus!
Hace pocos dias me llego el Libro Gordo de Petete! Todas las noches antes de dormir leo uno o dos temas. Está tan bien y tan facilmente explicado que a uno le da gusto leerlo! Asi tendrian que ser todos los libros de la escuela!
Muchas gracias por tu hermoso blog!
Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Vir, guau! ya tenés el Libro Gordo de Petete también? estás a full con las novedades y ya se viene el super Hijitus de goma!!! creo que saldrá para las Fiestas, eso espero realmente y luego que salgan esos hermosos Anteojitos como el Playero que publiqué hoy que es de un amigo coleccionista. Asi que le leés los distintos temas a Valentina? jajaja! va a salir una superdotada! jajaja!!Es verdad que esta muy bien escrito y es entendible, yo estoy viendo de regalarle uno a cada de uno de mis sobrinos. Gracias por millonésima vez por tus palabras, te dejo un super abrazitus! desde nuestra Patagonia Argentina con todo el afecto de este amiguitus!