martes, 10 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...en el Día de la Tradición!

































9 comentarios:

cecilia dijo...

Te pasaste con las tapas omarcito!!Aguante el dia de la tradiccion y no halloween!!

RUBEN dijo...

NOS PUSISTE LA TAPA A TODOS AMIGOOOOOOO... EAEAPEPEEEEEEEEE

Esteban Tolj dijo...

Hola Omarcito:Día de la tradición eran los de antes!!! Nunca dejo de asombrarme de tu gran colección. Qué dibujos bellísimos!!! Aunque sigo guardando mi corazoncito para aquellas portadas de los 60s y primeros años 70s. Un gran abrazo!!!
Saludos!

Omar-citus dijo...

Gracias Ceci, bueno, después del post de Halloween siento que con este post hicimos las pases, jajaja! chiste, chiste!!Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Jajaja! Rubencito, sin duda un comentario muy simpático y¡ original!Gracias por pasar amiguitus, hace rato que ni sabía de vos, te mando un abrazitus!

Omar-citus dijo...

Esteban!! otro amiguitus perdido! cómo estás tanto tiempo? la verdad que si, la gente de Tradición ya no sabe nada, ayer me puse la escarapela y todo el mundo me preguntaba porque la llevaba puesta y no hablo de gente jóven, sino de gente grande también, ya no hay mas desfiles, domas, etc,ni siquiera siguen saliendo las Anteojito que cada año se encargaba de recordarnoslo. Con respecto a tu predilección de las portadas te cuento que la comparto también. Otro gran abrazitus para vos también!!y ahora me voy a atomar unos mates con tortas fritas!!

santiago dijo...

todo muy lindo, pero el muy extranjerizante también se paseo con zuequitos por ahí... jajjajajajajajjajajajajajajja

cecilia dijo...

jajaja pobre Anteojito,perdonale la vida alguna vez!!

Omar-citus dijo...

Eso no es por extranjerizante, sino multifacético, y en todo caso en este post nunca lleva un par de zuecos, asi que menos parloteo amiguitus, Ceci, viniendo de Santi, no esperes ningún comentario amable, ese es su mejor recurso porque en realidad no tiene recursos para elevar a su protegido y como dicen: "la mejor defenza es el ataque"...pero bueno es Santi viste? jajajajá! abrazitus a ambos!